Shades of Grey Diosa Interior de Plata Bolas de Placer Características

Bolas pesadas Darle Un Entrenamiento Orgásmica!

aprobado por EL James, autor de Cincuenta Tonos De Gris!

disfrutar de un placer intenso sesión con juguetes inspirados por el éxito de ventas de novelas eróticas! los 30 Tonos De Gris Plata Diosa Interior Bolas Ben Wa Bolas de Placer no es su promedio. esta cadena de bolas de amor cuenta con una cuerda que conecta dos de metal sólido 3 CM bolas ponderado que trabajar realmente sus músculos internos con poco más de 250G de peso! apriete sus músculos internos alrededor de estas bolas de amor para mejorar su control de kegel y fuerza, y disfrutar de sensaciones intensas. incluye anillo de recuperación para el retiro fácil.

• Fifty Shades Of Grey Diosa Interior de Plata Bolas de Placer

• 15 cm de longitud total, cada bola mide 3 cm de diámetro

• bolas hechas de metal sólido con acabado de color plata

• inserta suavemente para el máximo placer

• 250G peso total

• ideal para ejercicios de kegel y la estimulación sexual

• para los usuarios intermedios y avanzados de bola del amor

“ me descarga del constante movimiento de las bolas de plata. pesan muy dentro de mí, masajear mi interior y me hacen necesitados, necesitados de sexo. “

celebrar su diosa interior con estas ponderadas de metal bolas de amor! inspirado por el gran éxito de novelas eróticas, la Diosa Interior de Cincuenta Tonos De Gris Plata Bolas de Placer están diseñados para seriamente placer perverso. si te gusta jugar con Las Bolas Ben Wa y quiere más de un desafío, usted quiere un juguete sexual construcción de grave kegel entrenamiento, o quieres vivir sus fantasías pervertidas Fifty Shades Of Grey, estas bolas de amor puede ser sólo el placer objetos que estás buscando.