Acariciar su clítoris no sólo le permitirá llegar a tu pareja al orgasmo, para ti será muy estimulante sentir y observarla. Para lograrlo, te presentamos 4 técnicas. ¡Descúbrelas!

 

1. Vibraciones. El clítoris es muy sensible a éstas. Para conseguirlo, apóyate de un juguete sexual. Puedes elegir entre una gran variedad, ejemplo, anillos o dildos, vibradores en forma de maquillaje y dedales vibradores. 

 

2. Labios y lengua. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se succiona y se pasa la lengua sobre la zona.

 

3. Con tu pene. Acaricia el clítoris de tu pareja con tu miembro, además de erótico le darás mayor confianza a tu compañera, ya que ella será la encargada de mover tu miembro.

 

4. Estimulación combinada. Resulta aún más fácil la excitación y el orgasmo, con la estimulación del clítoris combinada con la inserción de un par de dedos en la vagina.

 

Recuerda, nada en la sexualidad está prohibido, siempre que exista respeto entre los dos. ¡Inténtalo y cuídate!

Y Ahora con LELO nos Ofrece…

Su elegante diseño adaptado al cuerpo femenino contiene dos discretos y potentes motores, que garantizan los orgasmos más estremecedores. Este objeto de placer reescribe la historia de los conejitos vibradores, en clave de lujo.

CARACTERÍSTICAS

Experimenta la satisfacción definitiva
Masaje interno y externo para una estimulación total

Alto rendimiento y discreción
8 modos de estimulación con vibraciones fuertes y silenciosas

Totalmente recargable
Hasta 4 horas de placer con una carga entera