Sin título-1

Si deseas innovar tus relaciones sexuales de forma divertida prueba los anillos vibradores. Éstos son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer , la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera.

Los anillos vibradores están hechos a base de un material gelatinoso y en su interior contienen una bala vibratoria. Existen diversos tipos de anillos. Entre los más comunes está el anillo esparcidor, que como su nombre lo indica se extiende por los testículos a través de la unión de unas correas alrededor de cada testículo. Las correas se juntan en el anillo.

Otro anillo similar es el que se extiende por el escroto y puede ser atado a unas pequeñas pesas para aumentar el placer.

Antes de usar este juguete sexual, no olvides que se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del pene. De esta forma proporcionas el suficiente oxígeno  a los tejidos eréctiles y mantienes saludable tu pene.

Si presentas problemas de coagulación o tienes diabetes, consulta a tu médico antes de usar el anillo.