El antifaz ciego, puede que sea un accesorio simple, pero hasta que no lo probas no te das cuenta de cuánto dependes de tu vista y lo estimulante que puede ser excitarse a través de otros sentidos.
El antifaz es un juguete erótico sencillo, divertido y sobre todo barato. Por lo que no hay excusas, todas las parejas deberían tener uno. Con los antifaces podemos aumentar las sensaciones que captamos por otros sentidos, como el tacto, el oído o el gusto. Además, anular el sentido de la vista nos pone en alerta, tenemos tendencia a tratar de anticiparnos y por eso el efecto sorpresa es aún más estimulante.

Gracias a un antifaz, el amante mediocre se puede convertir en un buen amante, así que si tenes buenos momentos en pareja, imagina a donde los puede llevar un sencillo antifaz. Es cierto que algunas personas se agobian con el tema de perder el control, pero esto es solo un juego y además uno muy placentero.

¿Qué hacer cuando tu pareja se pone el antifaz?

Puede parecer obvio, pero algunas personas no saben por dónde empezar, así que vamos a dar una serie de consejos que pueden servir para empezar, un poco como guía para luego darle el toque personal

1) Juegos de dominación, el antifaz es un accesorio básico en este tipo de juegos eróticos. Aunque por instinto no seas una persona dominante, el hecho de que tu pareja no vea o controle lo que haces te otorga cierto poder, lo que te lleva a probar cosas, o a pedir a tu pareja que haga cosas, como por ejemplo guiarle para que te de placer realizando sexo oral.

2) El factor sorpresa, es lo contrario al punto anterior, la idea es aprovechar que tu pareja no ve lo que haces para acariciar, besas y lamer las partes de su cuerpo que se te antojen. Proba a no decir nada, a estar en silencio, a notar su excitación mezclada con ansiedad y de pronto atacar… Prueba a estimular con la respiración o con objetos como plumas, hielos, frutas, verduras y juguetes eróticos.

3) Masaje erótico, con el que puedes recorrer cada centímetro de su cuerpo. En esta situación, el antifaz ayuda a que se relaje aún más y te permite contemplar su cuerpo desnudo sin sentir su mirada. Lo ideal es usar aceites para masaje con aromas exóticos o frutados.

4) Masturbación y sexo, será una experiencia totalmente diferente, ya que tu pareja no te puede ver, pero podrá concentrarse en captar las sensaciones por otros sentidos o bien podrá dejar volar su imaginación para hacer realidad alguna fantasía erótica.

Como ves, los juegos eróticos con antifaz pueden aportar mucho, en cualquier esta nota es un punto de partida para que puedas desarrollar tus propias ideas…