Uncategorized

Masaje divino con Wanderful

Wanderful está fabricado en silicona y su cabeza es suave y flexible. Tiene un motor muy potente y silencioso y 10 diferentes opciones de vibración. …

Read more 0 Comments
Preservativos

Para hombres que dan la talla. Lelo Hex

Por petición popular, llegan los condones HEX Respect, la nueva gama de preservativos talla XL de LELO. Fabricados con el mismo material y tecnología que …

Read more 0 Comments
Juegos

Juego de masaje

Con Sensual Massage Play, viajarás sobre el cuerpo de tu pareja y conocerás cada centímetro de su piel de una forma sensual y relajada gracias …

Read more 0 Comments
Erectores

Bathmate Hydromax X30

Bathmate Hydromax X30 es la bomba de hidroterapia masculina definitiva, diseñada para utilizarse tanto en la ducha como en la bañera. Emplenado el increíble poder …

Read more 0 Comments
AnillosPlacer AnalUncategorized

Anilla y estimulador anal

Con este juguete podrás disfrutar más tiempo y estimular a tu pareja para que el ácto íntimo sea más poderoso. Porator es una anilla que …

Read more 0 Comments
Lubricantes y Aceites

Lubricante orgánico: Hybrid

¿Eres de los que piensa que tenemos que ponernos las pilas cuidando el planeta? ¿Sientes que todavía no ha llegado el lubricante natural para ti? …

Read more 0 Comments
Bolas Chinas

Bolas chinas Osian Set

Las bolas chinas Amoressa OSIAN están cubiertas de 100% silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en tres colores así como un incomparable tacto …

Read more 0 Comments
Noticias

DOGGING: EL SEXO PROHIBIDO

El término dogging deriva de “pasear al perro”, de la gente que con la excusa de sacar a la mascota aprovechaba para mirar a las …

Read more 0 Comments
Carteles

PJUR BASIC WATERBASED 100 ML

PJUR BASIC WATERBASED 100 ML Aqua lubricante corporal. Composición exclusiva. Lubricación duradera y económica. Sin aceites ni grasas. Sin perfume. Hidratante, cuida y protege la …

Read more 0 Comments
Carteles

WOMANIZER 2 GO ORO Y MARFIL

El fantastico, novedoso y revolucionario sex toy, se convierte en un discreto pintalabios con un diseño elegante y único. Estimulación clitorial sin contacto que te …

Read more 0 Comments