Bolas Chinas Exquisite en silicona y ABS completamente estancas, con un tacto suave y delicado. Cuentan con un cordel para su fácil extracción y una unión flexible y firme que facilita su inserción. Son el complemento perfecto para los los ejercicios Kegel y la tonificación de los músculos vaginales, ayudando a reforzar el suelo pélvico.
En su interior se encuentran dos bolas metálicas que chocan contra las paredes externas creando las vibraciones necesarias para estimular las paredes vaginales.
La utilización de las bolas chinas o bolas de geischa es muy popular entre las mujeres que sufren de incontinencia tras el alumbramiento. También son perfectas para la estimulación y el calentamiento sexual. Ayudan a relajar la zona y a poder concentrarse más en las sensaciones y en el placer.
Su utilización es fácil e intuitiva, y su tamaño las hacen ideales tanto a la hora de su inserción como de su extracción tanto para principiantes como para usuarias más experimentadas. La musculatura pélvica al igual que cualquier otra estructura muscular necesita un entrenamiento paulatino por lo que recomendamos que se usen de forma escalonada.
Gracias a su diseño completamente estanco se pueden limpiar fácilmente. Su exterior está fabricado en una sola pieza de silicona, lo que le confiere un mayor grado de seguridad a la hora de su utilización.
Ya que nuestras bolas están fabricadas en silicona, recomendamos su uso con lubricantes con base de agua, puesto que otros pueden dañar el material.