dogging

 Mezcla de voyeurismo, exhibicionismo y swinging, el dogging no es apto para todos los públicos, ya que supone una mezcla de ingredientes explosivos: sexo al aire libre (parques, aparcamientos, campo, calles poco transitadas…), voyeurismo (las parejas se comportan como exhibicionistas), swinging (puede darse el intercambio de parejas) y nuevas tecnologías (los foros de internet, wpp o mails son los medios para organizar las sesiones).
El término dogging deriva de “pasear al perro”, de la gente que con la excusa de sacar a la mascota aprovechaba para mirar a las parejas que practicaban sexo en parques o en la calle.

Parejas hetero

La novedad de esta arriesgada práctica es que normalmentese da tanto entre heteros como homosexuales y existen grupos organizados en la red que cuentan con muchos practicantes habituales.

El perfil de estas parejas es el de dos personas liberadas sexualmente que buscan dosis de riesgo y aventura, nuevas formas de conseguir placer y excitación. Suelen tener entre 30 y 50 años. Respecto a los voyeurs, suelen ser hombres maduros, de clase media y muchos casados.

Algunas de estas parejas suman a sus sesiones el swinging o intercambio, lo cual añade al riesgo de esta práctica en sí, el de la implicación emocional. Para practicar dogging hay que tener una gran confianza en la pareja y un elevado grado de apertura mental. Nunca debe practicarse para satisfacer al otro o por miedo a perderle si no accedemos.

Cómo son las sesiones

Para los encuentros se selecciona a las parejas de doggers y a los voyeurs para que estén equilibrados y no haya sólo mirones. Pero tú deberás tener claro también el tipo de sesión a la que te has apuntado, ya que también las hay “bi” y “gays”.

Una vez que te introduzcas en el mundo del dogging es posible que conectes más con algunas parejas e incluso decidáis hacer vuestros propios encuentros de forma más privada.

Dogging virtual

Es otra modalidad de esta práctica menos arriesgada y recomendable si la idea te produce curiosidad pero no te atreves a ponerla en práctica. Se trata del dogging a través de móviles, iPads u otros dispositivos con cámara para participar sólo visualmente.

En este caso sólo podrás participar como voyeur o bien planteártelo como un juego con tu pareja.

Dogging en el coche

El coche es uno de los lugares más empleados para practicar el dogging y el medio más recomendable para evitar riesgos e iniciarte en esta práctica.

Los doggers tienen sus propios códigos de señales en el coche para indicar a los voyeurs cómo quieren que participen, de forma activa o pasiva. ¿Quieres saber cuáles son? Encender las luces interiores y/o exteriores de forma intermitente significará que sois doggers. Dejar la luz interna encendida indica que deseáis ser observados. Dejar entreabierta la ventana del coche significa que está permitido mirar e incluso tocar. Si abrís la puerta del coche, estáis invitando a participar…

En cuanto a las técnicas amatorias dentro del coche, dadas las reducidas dimensiones del espacio, en la web puedes encontrar páginas donde te aconsejarán las posicionesmás cómodas y originales que puedes practicar dentro o sobre el coche.