Dragon de shunga es lo último para el hombre, una crema de virilidad con la que aumentar toda tu energía y poder sexual. Siente el efecto Fuego – Hielo, intensifica las sensaciones de tu órgano masculino y haz surgir toda tu capacidad sexual.

Shunga ha desarrollado la crema de virilidad Dragon. Una crema especialmenmte creada para el. Esta crema despierta toda la potencia sexual del miembro masculino, intensificando la fuerza y la energía, además de aumentar el control de la capacidad sexual.

Su efecto Fuego – Hielo hará sentir sensaciones nunca antes experimentadas. Puedes ofrecer a tu chica toda la potencia sexual aumentando el placer propio. Además, si se frota el miembro cubierto de crema en los labios vaginales y el clítoris, secproporciona a la chica múltiples sensaciones, sensibilizando el clítoris, hinchando el punto G y estrechando las paredes vaginales durante la penetración. De esta manera lograr que tu pareja alcance múltiples e intensos orgasmos será más sencillo.

Modo de uso: Aplicar una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre el glande y sobre la parte anterior y posterior del pene. Masajear verticalmente durante unos segundos hasta su absorción, aunque con el fin de que a tu pareja le estimule aún más puedes dejar algún resto de la crema sobre el miembro.

Una vez lo hayas aplicado, la sensación de calor inicia la sensación Fuego – Hielo. Con este efecto, experimentarás nuevas sensaciones que aumentarán el placer durante la relación. Al inicio la sensación de calor es sorprendente, pero a continuación se va alternando también la sensación de frío. Para experimentar más este efecto y aumentar el placer, prueba a extraer el pene durante la penetración para sentir la sensación de frío y volver a penetrar rápidamente para contrastar los efectos frío – calor.

También puedes aplicar la crema en otras zonas, como perineo, testículos, y descubrir así nuevas posibilidades.

Características:

Efecto Fuego – Hielo de larga duración.
Fórmula creada a partir de plantas y extractos naturales.
Sabor y aroma de fresa y nata.
Compatible con látex
Textura lubricante
Cantidad: 60 ml.

Aumenta la potencia y energía sexual de tu miembro, sensibiliza el pene y experimenta sensaciones únicas, ofreciendo a tu pareja toda tu fuerza sexual y orgasmos intensos.

Dragon de shunga es lo último para el hombre, una crema de virilidad con la que aumentar toda tu energía y poder sexual. Siente el efecto Fuego – Hielo, intensifica las sensaciones de tu órgano masculino y haz surgir toda tu capacidad sexual. Shunga ha desarrollado la crema de virilidad Dragon. Una crema especialmenmte creada para el. Esta crema despierta toda la potencia sexual del miembro masculino, intensificando la fuerza y la energía, además de aumentar el control de la capacidad sexual. Su efecto Fuego – Hielo hará sentir sensaciones nunca antes experimentadas. Puedes ofrecer a tu chica toda la potencia sexual aumentando el placer propio. Además, si se frota el miembro cubierto de crema en los labios vaginales y el clítoris, secproporciona a la chica múltiples sensaciones, sensibilizando el clítoris, hinchando el punto G y estrechando las paredes vaginales durante la penetración. De esta manera lograr que tu pareja alcance múltiples e intensos orgasmos será más sencillo. Modo de uso: Aplicar una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre el glande y sobre la parte anterior y posterior del pene. Masajear verticalmente durante unos segundos hasta su absorción, aunque con el fin de que a tu pareja le estimule aún más puedes dejar algún resto de la crema sobre el miembro. Una vez lo hayas aplicado, la sensación de calor inicia la sensación Fuego – Hielo. Con este efecto, experimentarás nuevas sensaciones que aumentarán el placer durante la relación. Al inicio la sensación de calor es sorprendente, pero a continuación se va alternando también la sensación de frío. Para experimentar más este efecto y aumentar el placer, prueba a extraer el pene durante la penetración para sentir la sensación de frío y volver a penetrar rápidamente para contrastar los efectos frío – calor. También puedes aplicar la crema en otras zonas, como perineo, testículos, y descubrir así nuevas posibilidades. Características: Efecto Fuego – Hielo de larga duración. Fórmula creada a partir de plantas y extractos naturales. Sabor y aroma de fresa y nata. Compatible con látex Textura lubricante Cantidad: 60 ml. Aumenta la potencia y energía sexual de tu miembro, sensibiliza el pene y experimenta sensaciones únicas, ofreciendo a tu pareja toda tu fuerza sexual y orgasmos intensos.