Sin título-1

Cuando su fetiche-play exige los mejores materiales posibles, sólo la línea Fetish Fantasy Elite hará! Hecho de 100% de calidad médica Elite de silicona, esta colección ultra-premium es de cuerpo fuerte, hipoalergénicos, y esculpida para excitar. Es libre de ftalatos, hoy libre de látex, no poroso y el material del juguete del sexo más seguro en el mercado!

La máscara de silicona cómodo cubre suavemente los ojos y bloquea toda la luz entrante. De la máscara inteligente Clips fácilmente ajustar para adaptarse a la mayoría de los tamaños y enganche junto con abrazaderas de plástico resistente. Una vez que haya ajustado las correas para adaptarse a su cabeza, la máscara es fácil de quitar. Basta con desenganchar los clips en la parte posterior y la máscara estará listo para su próximo uso.

La mordaza de bola redonda de silicona se adapta cómodamente en la boca sin dejar un mal sabor u olor. El gag empresa es lo suficientemente suave para morder, pero lo suficiente como para evitar que la boca se cierre totalmente resistente. La correa de silicona tiene el gag de forma segura en su lugar y se ajusta fácilmente mediante clips inteligentes en la espalda. Simplemente deslice las correas hasta que la mordaza se ajusta perfectamente en la boca, a continuación, conectar los clips inteligentes de plástico en su lugar.