CONTIENE:

– 200 ml. de Lubricante a base de Agua, especial para grandes Dilataciones.

CARACTERÍSTICAS:

– Fórmula a base de Agua libre de Glicerina y Parabenos.

– No es tóxico y tampoco mancha la ropa.

– Gran poder Lubricante.

– De larga duración.

– Compatible con Látex, Caucho y Plástico.

– Hipoalergénico, testado dermatológicamente.

EFECTO:

– Efecto inmediato y de larga duración para conseguir una penetración mucho más fácil y placentera.

INDICACIÓNES:

– Uso de Juguetes eróticos de tamaño considerable.

– Uso Anal y Vaginal.

– Lubricante especial para el Fisting.

PRECAUCIONES:

– Para el sexo extremo tienes que tomar un cuidado extra: entonces utiliza este lubricante especialmente elaborado para el Fisting. Te dará seguridad y más placer.

El FISTING GEL, es un Lubricante a base de agua, recomendado para grandes dilataciones tanto a nivel Anal como Vaginal y con un efecto más duradero que otros lubricantes. Es el ideal para la práctica del “Fisting” ¡Nuevas sensaciones sexuales!

El fisting gel, es una vaselina inodora de gran densidad que consigue una dilatación rápida e indolora. Aunque no vayas a practicar el Fisting, te lo recomendamos para la penetración anal, ya que te ayudará muchísimo.

Tal vez hayas escuchado hablar alguna vez de una práctica llamada fisting o fist fucking, ¿sabes de que se trata?

1- El fisting o fist fucking es un término inglés que da nombre a la práctica sexual consistente en introducir el puño en la vagina o el ano, ya sea de forma parcial o total, hay que ir con mucho cuidado porque es una práctica peligrosa si no se hace con los cuidados necesarios.

2- Abundante lubricante: es primordial la utilización de lubricante en abundancia, tanto en la zona a introducir como en la mano. Si es lubricante con base de agua mucho mejor. Se aconseja evitar los que son de aceite.