Sin título-1

Flip Hole es probablemente  el mejor masturbador masculino del mercado. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene su propia función y te envolverá en mil caricias. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estímulo, de modo que podrás jugar con los vacíos de aire y la sensación real de succión que ello produce.

También está indicado para aquéllos que deseen hacer ejercicios de control de la eyaculación, ya que tu Flip Hole de Tenga te servirá como una herramienta de autoconocimiento. En este caso en Intimius te recomendamos que cuando lo uses y estés cerca de la eyaculación, detengas la estimulación y la retomes una vez sientas que puedes volver. Prolongando esta clase de ejercicios conseguirás, con esfuerzo, controlar el momento justo en el que tú quieras eyacular.

El FLIP HOLE Blanco ofrece un estímulo más delicado y el Negro más fuerte.

Fabricado con un extraordinario elastómero, material que cuida tu piel y de gran calidad, le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Además se abre por completo con lo que podemos limpiarlo a fondo y fácilmente. Te recomendamos limpiar tu juguete con agua y un jabón neutro siempre después de utilizarlo y dejarlo secar al aire.

Olvídate de las anticuadas y poco estéticas muñecas hinchables, disfruta de verdad y ahora con tu Flip Hole, aprende y date el gustazo.

Dimensiones:  85 x 68 x 175 mm

Incluye tres lociones lubricantes HOLE LOTION: MILDREAL y WILD.