Home Foros ¿Quedamos? bukkake alas 6

bukkake alas 6

Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por dani.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7028 Responder

      cita mañana jueve a las 6 bukkake con Maca
      Invitado

      Mañana a las 6 de la tarde queremos ir a Fantasias, necesito que estéis todos para regarme entera con vuestra leche no me podeis faltar nos pasaremos al cuerto delos sofas, o tal vez os la chupare por el glory hole, or cierto llevad condon.
      Maca
      por favor reservaos para mi necesito sentiros a todos y que os corráis sobre mi todos a la vez y me sometáis a lo que mas os guste, no me faltéis…preguntada por mi a la entrada es posible estemos dentro
      bss

    • #7029 Responder

      Javi
      Invitado

      Allí estaré

    • #7043 Responder

      Jose
      Invitado

      Que tal fue?? no pude ir, lo acabo de leer… repites pronto?

    • #7047 Responder

      maca
      Invitado

      Hola chicos, todo fue genial me lo pase muy bien. Hubo muchos chicos que animaron la tarde y creo que fue uno de los días en los cuales mas pajas hice, me encantaron y sobre todo las corridas en mi pechos y cara me chorreaba por todo mi cuerpo y al chico que se corrió en mi boca..jajaja y cara me dejo ciega, gracias niño por la explosion, me encanto!! ya con ganas de volver a sentir todas vuestras pollas sobre mi piel de nuevo.
      Uff solo de pensarlo estoy decidida en volver en un par de semanas.
      Este sitio cada día me gusta mas, la próxima vez necesito mas chicos así que …..apuntarse ya!!

    • #7049 Responder

      santi
      Invitado

      Que putada, lo acabo de leer maca. Llego a saberlo y hubiera ido encantado a darte todo mi placer, la proxima intentaré estar mas atento o si puedes avisame por kik que te he escrito algun dia, soy santap24

    • #7057 Responder

      maca
      Invitado

      Hola chicos, estoy muy morbosa y con mas ganas de que todos disfrutéis conmigo, la ultima vez lo pase genial con vosotros y estuvisteis a tope, gracias chicos!!
      La verdad me quede con mas ganas de vuestra recompensa aun me estremezco cuando recuerdo la explosion de aquel chico sobre mi cara y mi boca, mientras todos vosotros me estabais acariciando mis pechos, culito y todo lo que podíais.
      Creo que este domingo repetiremos si os parece bien …que mejor manera de acabar esta semana verdad?

      Empezamos en la sala del glory me encanta comer vuestras pollas sin saber quien hay detrás y cuando se llena quiero ir a la sala de los sofas allí me hincare de rodillas y podéis follarme la boca y correros sobre mi carita,. Me encanta ser vuestra putita de la semana…venga chicos nos vemos el domingo sobre las 6?
      Me gusta que me veáis pero, tenéis que ser mas directos y activos , estoy para todos vosotros y descargaros aprovechad y dame vuestro regalo…mmm
      Besitos

    • #7073 Responder

      24Act
      Invitado

      Alli eestaré maca. Quiero probarte que aun no he tenido ese placer. Te veo en un ratito

    • #7077 Responder

      Antony
      Invitado

      Hola que tal fue ayer? no pude ir estaba de cumple, avisa para la proxima Maca, me quede con ganas de follarte la ultima vez. Besos

    • #7087 Responder

      Javi
      Invitado

      Hola maca… yo soy el que se corrió en tu cara… Si quieres pruebas háblame a mi min y te cuento con detalles como lo hice… mi min es antonio_cge

    • #7091 Responder

      Javi
      Invitado

      Mi kik (perdon): antonio_cge

    • #7119 Responder

      maca
      Invitado

      Hola Javi , aun recuerdo la descarga, casi me dejas ciega…estoy pensando en volver de nuevo muy pronto y me gustaría que repitieses tu corrida de nuevo .Me encanta recibir todas las corridas a la vez, me excita mucho notar como todos me soban y meten mano mientras mi chico ve a su zorrita disfrutar de todas las pollas de la sala, solo de pensarlo me pongo mala..
      Escribirme a macabuka@hotmail.com o al kik maca1968 L y organizamos una Kdd cuantos mas mejor necesito mi dosis de polla con regalito…mmm
      bss chic@s

      Maca

    • #7131 Responder

      Starlord4744
      Invitado

      Estoy deseando que llegue ese dia maca para descargarme sobre ti desde la ultima vez que estuvistes en fantasias quede con ganas de comerte el culo mientras te comes todas las pollas de la sala

    • #7162 Responder

      Maca
      Invitado

      Me encanta que me sometas a todos tus deseos más sucios, mientras todos los chicos me meten mano por todo mi cuerpo me agarran del pelo me obligan a comerles las pollas de uno en uno todos a la vez mientras me Las restriegan por toda mi cara mi pelo y mi boca .Como deseo veros a todos cachondos para mí y os haré una paja hasta que os corréis de uno en uno sobre mi cara,deseo sentirme muy puta para vosotros.
      Espero hacer una quedada para la próxima semana ya os tendré informados .
      Besitos y reservaros para mi,deseo que me llenes totalmente de vuestra leche.

    • #7208 Responder

      dani
      Invitado

      Maca, te hace esta semana?

Mostrando 13 respuestas a los debates
Respuesta a: bukkake alas 6
Tu información: