Home Foros ¿Quedamos? Busco dominatrix

Busco dominatrix

Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por Xaul.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6757 Responder

      Q
      Invitado

      Busco dominatrix para probar la sala temática.
      Tengo 18 pero no me importa tu edad, soy higiénico y discreto.

    • #6759 Responder

      Javi
      Invitado

      ¿Sobre qué hora te vendría bien ir? Yo tambien estoy interesado en probarla

    • #6824 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola me Xaul y estoy interesado en tu anuncio. Soy un autentico fetichista del latex, vinilo,cuero, pvc, licra. Tengo algo de experiencia dentro del mundo bdsm como sumiso. Aunque me atrae el rol sissy ruber etc.. y ser sometido sexualmemte. No tengo casi experiencia con hombres pero si con alguna trans digamos que quiero explorar un poco mi lado bisex. Soy chico de 35 años de compresion delgada, rubio y normalito. Me gustaria encontrar alguien de mis mismos gusto para compartí experiencias y tal ves algo mas. Expero su respuesta. Gracias.

      Un saludo Hola me Xaul y estoy interesado en tu anuncio. Soy un autentico fetichista del latex, vinilo,cuero, pvc, licra. Tengo algo de experiencia dentro del mundo bdsm como sumiso. Aunque me atrae el rol sissy ruber etc.. y ser sometido sexualmemte. No tengo casi experiencia con hombres pero si con alguna trans digamos que quiero explorar un poco mi lado bisex. Soy chico de 35 años de compresion delgada, rubio y normalito. Me gustaria encontrar alguien de mis mismos gusto para compartí experiencias y tal ves algo mas. Expero su respuesta. Gracias.

      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Busco dominatrix
Tu información: