Si quieres probar cosas que van un poco más allá de lo tradicional en tus prácticas sexuales, aquí te vamos a recomendar algunas cosas que puedes encontrar por casa y que te servirán para iniciarte en el mundo del BDSM (sexo duro)

Lo primero que tienes que tener es el consentimiento de tu pareja, explícale, conversen y vayan hasta donde ambos quieran ir. Una vez hecho esto, el escritorio te va a servir de mucho. Y no decimos que subas a tu pareja y lo hagan allí, que también, sino que busques un clip tradicional y empieces a jugar.

El clip tradicionalmente se usa para unir papeles, pero, ¿lo has probado en los pezones? esta es una manera más suave de sentir ese pequeño placer en esta zona erógena. Ajústalo suavemente y si deseas ve subiendo la presión hasta cuando tu pareja explote de placer. Y si tuvieras palillos chinos abandonados en algún cajón, también pueden servir para ejercer presión en los genitales o en los pezones, pero antes tienes que unirlos con una goma y dejarlos listos para usar.

La cocina también sirve para estos casos, y decimos que la uses como en las escenas de las películas porno. Coge una de las cucharas de palo que tienes por allí, de esas para mover el arroz y azota suavemente a tu pareja. Ve controlando la fuerza con la que lo apliques, luego pueden intercambiar roles y sentir en carne propia esta sensación.

Si tienes un collar en forma de perlas puedes usarlo para ponerlo alrededor del pene y que tu pareja te masturbe (ojo que también sirve para una masturbación en soledad)

Ya en el armario la corbata tiene múltiples usos: como vendas en los ojos, para atar las manos y los pies. Y la correa de toda la vida se transforma en un látigo BDSM.

Para aliviar tensiones si no tienes aceite corporal de masaje, el aceite de coco viene bien para terminar o empezar una sesión de BDSM. Recuerda seguir todas las recomendaciones de las instituciones sanitarias para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. Mantén sexo seguro solo con tu pareja y evita los encuentros ocasionales.