¡Lleve este malicioso mini vibrador ahí donde quiera experimentar placer!

Suficientemente pequeño para caber en su bolsillo o bolso, hecho en silicona de primera calidad con tacto de terciopelo, las vibraciones de su cola de punta abierta y de sus cuernos seguro que le hará sonrojarse.

Se activa y se desactiva fácilmente pulsando el botón situado en la parte inferior del juguete. Desenrosque la base para cambiar las pilas.

Desata discretamente tus más profundos deseos diabólicos, con este adorable vibrador de bolsillo.
Equipado con suficiente poder para hacerte estremecer, el poderoso motor colocado en el centro de este pequeño cuerpo redondo, hará humedecer tu clítoris derramando placenteras sensaciones.
Tenga cuidado con sus silenciosas vibraciones. Este pequeño juguete te seducirá con olas de ritmos constantes que convocarán un hechizo de seducción.
La divina cubierta roja del demoniaco vibrador está hecha de silicona pura de alta calidad, que es suave y segura al tacto. Sus cuernos dobles hermosamente arqueados hacia tu punto sensible, te proporcionaran una estimulación intensa del clítoris. Colgando delicadamente de la base de esta bala, la delgada cola de Devil con su pequeño bulbo, agrega un atractivo adicional.
Ajustándose perfectamente a la palma de su mano, este pequeño y astuto vibrador, estará esperando pacientemente para acompañarte en todas tus épicas aventuras.
Pequeño y flamantemente disfrazado con un adorable demonio, este tentador masajeador mantendrá su relación en secreto.
Entendiendo tu deseo de incrementar la intimidad y hacer énfasis en tu escapada erótica, él te invita a desvestirlo lentamente deslizando la sexy cubierta roja de su cuerpo para disfrutar de una rápida ráfaga de su bala desnuda.
Luego de disfrutar de un viaje salvaje y dar una vuelta en la autopista del infierno, simplemente desliza la cubierta del mini vibrador y enjuágala bajo agua tibia, para luego lavarla delicadamente con un jabón suave de pH balanceado.