Partner Toy es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual para que estimule a ambos simultáneamente. Gracias a su forma ergonómica, aumenta el placer y contribuye a una experiencia más intensa y variada.

El amiguito que tienes ante ti se encargará de que tanto tú como tu pareja os lo paséis aún mejor en vuestros juegos sexuales juntos. La parte más ancha del Partner Toy, equipada con un potente motor, masajea tu clítoris con una gran variedad de ritmos de vibración, entre otras cosas, para que tu chico tenga las manos libres. Su moderna y característica forma en U y su suave superficie de silicona conforman el diseño único del Partner Toy, que llevará al máximo vuestra pasión. Pulsando el botón podéis elegir entre tres intensidades y siete ritmos de vibración que os pondrán a los dos como motos.

Las excitantes vibraciones también se transmiten al lado más fino, el que se introduce en la vagina. Esto no solo provoca en tu chico una excitante sensación de estrechez, sino que también le transmite «buenas vibraciones», algo que su pene también agradecerá. Y mucho. Al ser resistente al agua, también podréis disfrutar de los placeres de este juguete en la ducha. Y gracias a su batería incorporada, el Partner Toy está siempre disponible para cuando os entre el arrebato de pasión: en un momento se carga fácilmente con el cargador por USB incluido y… ¡manos a la obra!