Home Foros ¿Quedamos? 2 amigas mamadoras

2 amigas mamadoras

Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Jorge.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16683 Responder

      Txony
      Invitado

      Somos dos mujeres que pasaremos sobre 12:30 a hacer mamada as das y tragedia as e de rodillas cuanto nos deis somos bisexual y nos gustaría algún pollonazo que nos reviente el coco Tragamos leche y podéis grabar con vuestros celulares 37 y 40 años

    • #16702 Responder

      toni
      Invitado

      Lo mejor es quedar apartir de las 15 horas, que cuando salimos los que estamos trabajando normmalmente, sobre las 16 tendreis bastantes pollas , pero es mejor que lo publiciteis un dia antes, con tan poco tiempo la gente no se meter a todas horas en esta pagina. Avisar con un dia de antelación y mejor ya os digo apartir de las 15 si quereis tener buenas pollas.

    • #16717 Responder

      Pollon
      Invitado

      Por que no os pasáis hoy y tendréis lo que buscáis. …sexo morbo y mi polla dura como una piedra…si contesta is ya seguro se apunta más gente para daros lo vuestro…En fin lo dicho si contesta is nos montamos

    • #16719 Responder

      Pollon
      Invitado

      Vi hoy vuestro mensaje y me tenéis super salido. …contestar antes de las 14.30…Un saludo

    • #16720 Responder

      Pollon
      Invitado

      Vi hoy vuestro mensaje y me tenéis super salido. …contestar antes de las 14.30…Un saludo quise decircuito 16.3o

    • #16721 Responder

      Txony
      Invitado

      Hola estuvimos el día que pensábamos y no vimos nada más que a unos señores pero en el sex shop y nos dijeron que allí no había nadie más Yo me fui con uno de los señores que al principio pensé que era gay a un hostal cercano y me comió el coño bien sabrosito y luego me hizo un puño que me rompió entera pero él se corría bien pero la polla era pequeña Luego llegó mi amiga a poner la situación más caliente y al final el señor se cogió a mi amiga por el culo y se le puso una polla bien gordita y mediana Nos hablo de que suele haber pollas más grandes algunos días Nos gustaría quedar y jugar bien duro con vuestras pollas Besitos

    • #16723 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicas he visto que habéis pasado por fantasías yo estoy de vacaciones pero regreso la semana que viene qué os parece si nos damos una cita y nos conocemos seguro nos gustamos.
      Me encanta el bukake y el gang bang pero también me gusta disfrutar de la compañía femenina qué os parece

      Mi kik es maca1968L

      Besitos

    • #16748 Responder

      Txony
      Invitado

      Hola Maca pues nos parece bien buenísimo que se una otra chica a la fiesta,por nosotras no hay problema pero queremos machos jóvenes que nos dejen la boca llena de carne y leche Di eres bi pies nos encanta que otra mujer nos haga diabluras y por supuesto hacérselas Nos encanta penetrar con strapon,No usamos Kik solo correo electrónico frixiavaguina@outlook.com Esperamos calientes correos tuyos y de pollas gordas y largas Chauuu

    • #16776 Responder

      Pollon
      Invitado

      Tenéis pensado volver al pasar x fantasias si es así allí nos vemos.si esta tarde vais x allí me apunto…avisar con tiempo.

    • #16777 Responder

      Nacho
      Invitado

      Holaa, pues precisamente os iba a pedir a ti y a tu amiga a ver si me ayudabais a follarme a mi novia. Esta semana la voy a atar en mi su cuarto y la voy a bendar y me daria morbo verla comiendo coños. Si no iremos tambien a las cabinas pronto pero solo quiere pollas atraves del glory hole.
      Saludos

      • #17374 Responder

        Jorge
        Invitado

        Nacho, ¿Hay algun modo de contactar contigo? Si tu pareja y tu buscais glory. Avisame la proxima vez.

    • #16780 Responder

      Barón Ashler
      Invitado

      ¿Qué os parece quedar el miercoles o jueves por la tarde? Podemos organizar un bukkake o comidas a traves del glory hole…

    • #16781 Responder

      Ernesto
      Invitado

      Nacho, pues yo me apunto a darle polla a través del gloryhole, igual que a las demás que tengan ganas de carne

    • #16782 Responder

      Storm
      Invitado

      Vamos a ver… es decir, mmm osea… siendo delicado, sin faltar el respeto… mmm …. en serio hay alguien que, aunque sea de perfil, se está tomando este cuento chino en serio???? 😳

    • #16872 Responder

      Pipo
      Invitado

      Kiero mñna kedar alguien se apunta

Mostrando 13 respuestas a los debates
Respuesta a: 2 amigas mamadoras
Tu información: