Home Foros ¿Quedamos? Fantasia, quien se apunta?

Fantasia, quien se apunta?

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por masde1.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17366 Responder

      masde1
      Invitado

      Hola, tengo una fantasía que quiero cumplir de hace mucho tiempo, quiero ser la puta de un macho alfa, me encantaría quedar con un autentico macho alfa con una buena polla y ser su puta, pero su puta de verdad, que me obligue a limpiar pollas sucias y sacar leches incluso que me ponga lenceria (yo no tengo, pero estoy abierto a propuestas), limpiar pis y todo lo que haga falta, imprescindible fiesta blanca por mi parte sin esto no puedo hacerlo, quiero colocarme mucho y que me obligue a oler primero, chupar y follar pollas de los agujeros a poder ser que sea joven o maximo de mediana edad maximo 45, pero eso si tiene que ser muy perverso y tomarselo muy enserio, a mi la fiesta me pone muy puta y cuando estoy asi me encanta que me humillen y me utilizen de verdad, incluso si se anima alguna pareja me encantaría ser el cornudo de ellos y que me obliguen a limpiar, me encanta limpiar, incluso bukake, no se es una fantasía muy perra que tengo pero necesito a alguien que este a la altura, dejo mi email para recibir propuestas y concretar dia que publicaremos aqui, quien se anima?

      quieromas125@gmail.com

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Fantasia, quien se apunta?
Tu información: