Home Foros ¿Quedamos? GLORYHOLE DOMINGO 3

GLORYHOLE DOMINGO 3

Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Morboso21.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13549 Responder

      Pareja Hetero
      Invitado

      Hola gente, este Domingo sobre las 16:00 h. repetiremos la experiencia del gloryhole, ya que nos encantó y nos dió mucho morbo, a ver si os animais muchos chicos y chicas también y podemos liar una buena , con todos los agujeros llenos de pollas grandes y ricas…que a mi chica les encanta…

    • #13556 Responder

      Petra
      Invitado

      A mi me gustaria ser el sumiso de una pareja. Que opinas?

    • #13577 Responder

      Alb
      Invitado

      Voy a intentar pasarme a esa hora por allí. Yo 42 y buen rabo. En Telegram @alb_am

    • #13578 Responder

      Pareja Hetero
      Invitado

      Vale perfecto Alb..a las 16 nos veremos por alli entonces..Venga chicos animaros.que mi zorrita es insaciable…le encanta sacar leche…

    • #13579 Responder

      Pareja Hetero
      Invitado

      No te encuentro en telegram..Seguro que es ese tu nick?

    • #13590 Responder

      Javi2
      Invitado

      Espléndida la cita

    • #13605 Responder

      Alberto
      Invitado

      Fue brutal.muy grande pareja.difícil de olvidar jamás.

    • #13636 Responder

      21cm
      Invitado

      Hola pareja, vais a volver este finde..me encantaria jugar por los glory.. suelo ir a locales y spa también

    • #13637 Responder

      Pollon
      Invitado

      Hola pareja me perdí la ultima fiesta que montaste os x estar fuera.deseo dar y recibir placer Hasta pronto

    • #13782 Responder

      Pareja Hetero
      Invitado

      Hola chicos iremos el Viernes 22 de Febrero sobre las 18:00 espero que esteis todos…un besito

    • #14249 Responder

      Luis
      Invitado

      Algun viernes a la vista para nueva quedada?

    • #14250 Responder

      Pollon
      Invitado

      Que pareja os animáis para este viernes o fin de semana os esperamos ansiosos de lujuria

    • #14349 Responder

      Morboso21
      Invitado

      Hola machos heteros, si queréis descargar, hoy me pasaré por la tienda, no será lo mismo que con la pareja, pero hasta que vuelvan si os animáis, estaré a partir de la 13-13:30

Mostrando 12 respuestas a los debates
Respuesta a: GLORYHOLE DOMINGO 3
Tu información: