Home Foros ¿Quedamos? Pareja del sábado pasado

Pareja del sábado pasado

Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Pollon.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11904 Responder

      Pareja Bisex
      Invitado

      Buenos días!… el sábado pasado fuimos a su local a jugar un poco y nos gustó mucho!! Damos las gracias a los 4 o 5 chicos con los que estuvimos por el juego que pudimos hacer en una de las salas con glory holes!… Faltó que metieran muchos más sus rabos para comer mucho más que es lo que buscábamos!… Para alguno que preguntó si hacemos algo más que mamar… ese día solo queríamos eso, pero es posible que volvamos para ir a la parte cine X donde los chicos que estén podrían follarla… un gang bang es nuestra próxima fantasía! Saludos y hasta la próxima

    • #11926 Responder

      masde1
      Invitado

      Hola pareja bisex, tenia pensado ir el sábado para ver si coincidía con vosotros… una pena que no fue así, me encantaría apuntarme parar vuestra próxima aventura en los glory o en el cine, yo soy chico joven, depilado y limpio con buena dotación, si os apetece dejar un mail para estar en contacto o si escribís en el foro estaré atento para la próxima! un saludo.
      Jorge.

    • #11931 Responder

      Pollon
      Invitado

      Me encantaría gozar con vosotros.vais al local el próximo sábado si es así allí estare.estaré atento al foro..Yo soy chico dotado con experiencia buscando dar y recibir placer ….que sepáis que me tenéis super cachondo.espero veros.chao

    • #11990 Responder

      Pareja Bisex
      Invitado

      Ok. Gracias por las ofertas. No somos de Madrid pero iremos en Enero o Febrero en donde daremos la información y fechas exactas… ya que nos interesa que haya los máximos asistentes.. eso sí… no quiere decir que todos se la follen ya que eligirá los rabos que más le gusten y los que mejor se porten… quiere ser deseada y follada para obtener el máximo placer. Asi que os esperamos!

    • #11994 Responder

      Pollon
      Invitado

      Espero deseoso el día. ..allí estaré. Os gustará mi polla y lo pasaremosabes bien.chao Hasta pronto.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Pareja del sábado pasado
Tu información: