Home Foros ¿Quedamos? Pollas para mi amiga el Jueves 30

Pollas para mi amiga el Jueves 30

Este debate está vacío.
Mostrando 28 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23944 Responder

      masde1
      Invitado

      Hola, tengo una amiga de las mias que quiere cumplir una fantasia conmigo y yo con ella, el tema es que a ella le encanta el sexo guarro por puro vicio, pero guarro de verdad,es ninfomana real, queremos ir este jueves despues de comer, a ella la encanta obedecer y ser sumisa, la quiero poner un collar y va a hacer absolutamente todo lo que yo la diga, es decir yo dirigire todo, a ella le encanta la fiesta blanca y la pone muy perra, se agradecería que alguien la obsequiara con eso, fijaros si la mola el sexo sucio que me a dicho que le encantaría oler y limpiar pollas sucias…puff solo de pensarlo, pues eso quien se anima?? cuantos mas seáis mejor!!

    • #23953 Responder

      Al
      Invitado

      Yo estaré allí a partir de las 6

      Espero que para entonces no se haya cansado ya 😉

    • #23969 Responder

      Masde1
      Invitado

      Pues espero, por que yo creo que estaremos sobre las 16,00 o 16,30

    • #23971 Responder

      David
      Invitado

      Hola,

      Quería saber cuál es el plan, yo joven de 26 , fibrado y con ganas de dar leche… Estaréis en la zona del cine o como? Yo podría estar sobre las 16:30.. me va mucho el rollo dominación , entonces si me puedes contar un poco como es tu amiga y que pensáis hacer! Nos vemos, un saludo

    • #23974 Responder

      Masde1
      Invitado

      Pues la idea es llegar sobre las 16,00 primero nos meteremos ella y yo solos a una cabina para ir calentando motores y a partir de hay la sacaré a pasear por los glory para que saque la leche de todas las pollas que pueda….

    • #23977 Responder

      David
      Invitado

      Genial pues a las 16:30 estaré por allí, espero cogeros ya fuera para poder disfrutar con vosotros

    • #23978 Responder

      Javi2
      Invitado

      Muy guapa. Soy el q iba detras vuestro cuando habeis pagado la entrada

    • #23980 Responder

      David
      Invitado

      Ni había nadie ya a y 30… Habéis estado 10 min o que?

    • #23981 Responder

      Javi2
      Invitado

      Puntuales a la cita. Buena chupadora. He sido uno de los afortunados ( el ultimo de la sala q he disfdisfrutado antes de iros )

    • #23982 Responder

      Al
      Invitado

      ¿De verdad no han durado ni media hora? 🙁

      Bueno, yo tiro para allá, que estaba cargadito de leche y habrá que descargar

    • #23983 Responder

      Javi2
      Invitado

      Hace media hora seguian alli

    • #23984 Responder

      David
      Invitado

      No hagáis caso al Javi ese no hace más que mentir

    • #23985 Responder

      masde1
      Invitado

      Estuvimos desde las 16,00 hasta las 18,00 yo no podia mas y ella ya estaba cansada.

    • #23986 Responder

      Al
      Invitado

      ¿Ella era Trans?

    • #24001 Responder

      David
      Invitado

      Pregunté al dependiente a las 16:40 si seguíais allí y me dijo que os habíais marchado ya…y a las 16:50 el tal Javi dice que os marchasteis, así que dudo que el dependiente mienta con que os habíais ido , porque sabe que perderían dinero, para una chica que «va»…

    • #24003 Responder

      Javi2
      Invitado

      Soy el Javi , como tu dices . Ante todo educación.
      Me fui sobre las 17:10 y estaban en el glory hole de las cabinas q dan al pasillo .
      Asi q antes de hablar, sé educado y enterate.
      Un saludo

    • #24021 Responder

      Luis
      Invitado

      Vais a volver?. Me he enterado tarde.

    • #24042 Responder

      Javi2
      Invitado

    • #24081 Responder

      Masde1
      Invitado

      Pues si teníamos pensado volver a pasar por allí, el problema es que mi amiga se fue con un sabor agridulce…. ella es demasiado viciosa y guarra de verdad, le encanta el sexo sucio y se vuelve loca por que la den leche, es la primera vez que iba y me comentó que esperaba que los chicos fueran menos gays… se esperaba que la iban a dar más caña y más pollas, pero bueno es lo que hay

    • #24082 Responder

      Ernesto
      Invitado

      Pues una pena no haberme enterado antes… porque a mi me encanta follar sucio y decirlas guarradas, que a ellas les encanta

    • #24203 Responder

      Masde1
      Invitado

      Chicos, si organizo otra quedada se apunta más gente??? Pero tendríais que darla buena caña…por que si no no creo que quiera volver

    • #24205 Responder

      Bierzo
      Invitado
    • Yo tengo pensado ir este jueves si os dejáis caer sería fenomenal, soy heterocurioso así que no tendría pega en intentar darle caña