Holaa tod@s!!!  Cuantos dias sin actualizar, ya tenia ganas de volver por aqui… Como os adelantaba en la anterior entrada, voy a ampliar el blog analizando, no solo cosmetica del tipo que venia hablando hasta ahora, si no tambien cosmetica erótica. Y esta es mi primera entrada al respecto, en la que os voy a hablar del Lubricante Aquaglide.

 

El lubricante es un producto imprescindible para el uso de juguetes sexuales, bolas chinas y para la práctica de sexo anal, por ejemplo. Ademas de esto, muchas mujeres, por causas hormonales, psicologicas, o por ejemplo con el uso de algunos anticonceptivos del tipo oral, no producen suficiente lubricación en la zona vaginal  y esto les crea un problema a la hora de mantener relaciones sexuales, la sequedad vaginal causa molestia y dolor en la penetración, por lo que la práctica sexual en pareja en vez de ser una experiencia placentera se convierte en un acto doloroso y desagradable, y esto lleva a la perdida de apetito sexual…
No debemos cerrarnos y pensar que los lubricantes son solo para facilitar ciertas practicas sexuales, o el uso de juguetes, ya que el uso de un buen lubricante puede mejorar mucho nuestra vida sexual, y en casos como el que comentaba anteriormente, ayudar a recuperar el deseo y las ganas de disfrutar en pareja.

Sobre el producto:

Es un gel lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.

No mancha. Fácil de eliminar.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben.