Antes de los largos intercambios familiares, nada mejor que ser cómplices tú y tu pareja. Esta navidad si le vas a regalar algo a esa persona tan especial para ti, olvídate de comprar un aburrido par de calcetines y apuesta por algún regalo atrevido.

Una de las claves para mantener la chispa entre ustedes siempre será el buen sentido del humor, es por eso que aquí encontrarán algunas ideas para regalar algo muy divertido y erótico al mismo tiempo.

 Disfraz sexy

Ambos amarán su espontaneidad. Será una excelente oportunidad para cumplir fantasías, la música será su aliada. Sean creativos.

 Una noche de hotel

En algún momento a todos nos han dado un “vale por un regalo” pues aplica el principio del boletito y regala una noche divertida en donde ustedes serán los protagonistas de su propia fiesta.

 Ropa interior

Sobra decir todo lo que provoca un par de prendas pequeñitas en tu cuerpo. Recuerda que lo más importante es que ustedes se sientan cómodos para poder transmitir a su pareja la misma seguridad y sexyness que los caracterizará en ese momento.

 Juguetes

No nos referimos a un dominó o a un tablero de damas chinas; hablamos de juguetes eróticos que enciendan la diversión y el placer. Hay para todos los gustos, morirán de risa… y de placer. 

Y todo eso lo encuentras aqui en Fantasias Madrid