La perfecta combinación de una mágica vibración con succión mediante impulsos intensos que provocarán excitantes ondas en el borde del cabezal. La flexible punta de silicona medica rodea tu botón del amor acariciando su interior sin contacto mediante 3 patrones con 4 niveles de intensidad ondas de presión, mientras que la parte superior vibra a su alrededor con 3 patrones y 4 niveles de intensidad con programas en un solo botón de fácil uso. Pura lujuria de placer convertidos en orgasmos y gritos.

Para cambiar entre los modos de estimulación por ondas y el de vibración tan sólo hay que pulsar dos veces rápidamente. ¡Escoge el placer de la forma que prefieras!

El conocimiento guardado por las milenarias dinastías practicantes de la energía intangible ha sido revelado. La vanguardia y alta tecnología se unen con lo místico para crear el amplificador de las frecuencias del placer definitivo. Deja que la energía recorra toda tu espina dorsal desde tu clítoris y llega al nirvana con todos tus sentidos.

Según las bases del kundalini la energía es algo que debe fluir libre y sin impedimentos a través de nuestro cuerpo. Los bloqueos energéticos son algo común en nuestra vida cotidiana. En el plano sexual de la mujer esto se traduce a dificultades para alcanzar el orgasmo.

Por eso hemos creado Shushu, el amplificador de las frecuencias del placer definitivo. La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad. Con esto conseguirás orgasmos mucho más intensos y vibrantes, liberando todo el potencial de tu cauce energético.

El logo está inspirado en el segundo chakra. Se encuentra en la zona genital y es el responsable, entre otras cosas, del placer. Es representado por el color naranja y con una forma de flor de 6 puntas.
Ritual Shushu está equipado con baterías integradas, de modo que puede recargarse sin dañar el medio ambiente.
En caso necesario, el cargador magnético por USB incluido se le puede añadir un enchufe de red de 5v, pero puedes cargar tu SHushu en cualquier ordenador o portátil.