¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men. Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

El Satisfyer Men no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor. La innovadora función de bomba te permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

Material
Sexy por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes. Destaca por su diseño ultradeportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave. El Satisfyer Men puede limpiarse de forma sencilla y gracias a su cierre se mantiene limpio.