VOLTA – BLACK LINE – UN VIBRADOR CLITORIANO SERIAMENTE POTENTE
Nuestro vibrador clitoriano superventas VOLITA – ahora con una brillante capa negra! VOLTA – BLACK LINE tiene un nuevo look romántico, pero las mismas puntas movedizas que amplifican sus profundas vibraciones ronroneantes. Este vibrador es el regalo perfecto para una reina o para parejas que quieran probar cosas nuevas.

Recargable – Protege tu planeta.
Materiales antialergénicos — Protege tu cuerpo.
Resistente al agua. ¡Mójate!
Función de bloqueo para viajar cómodamente
Con luz indicadora de recarga
Con aviso de poca batería
Sin porosidades y antialergénico
45 minutos de placer en la velocidad más alta
4-6 horas de recarga inicial
18,9 cm/7.4 pulgadas de longitud
4,7 cm/1.9 pulgadas de diámetro
Diseñado y manufacturado en Alemania

No importa si apenas te acaricias la piel con las suaves puntas del VOLTA o si te tumbas y dejas que la intensidad más alta te vuelva loc@ de placer: este vibrador te da la fuerza y la versatilidad que necesitas.

MOVIMIENTO Y VIBRACIÓN
¿Te estás preguntando qué es eso de las puntas del VOLTA – BLACK LINE? Así es como funcionan. El ronroneo de este potente vibrador hace las puntas aletear rápida e intensamente de ambos lados, lo cual les ofrece a tus zonas erógenas un ritmo constante. Acércalo a tu clítoris o ponlo de un lado, para disfrutar de sus movimientos en ambas direcciones.

UN VIBRADOR POTENTE Y COMPACTO
Este vibrador concentra muchísima potencia en su reducido tamaño. Es perfecto para los que buscan unas vibraciones especialmente intensas, pero que no tienen ganas de arrastrar cada vez de su mesita de noche el vibrador más grande del planeta – o al menos no durante la primera cita.

UN JUGUETE SEXUAL PARA PAREJAS
El VOLTA – BLACK LINE es ideal para compartir, y eso no se debe solamente a su tamaño. Se desliza sin dificultad entre vuestros cuerpos. También puedes echarle lubricante, apartarle las puntas y usarlo para acariciar el pene.

UNA VIBRACIÓN RONRONEANTE EN EL CLÍTORIS
Este vibrador clitoriano no es solamente potente. También emite un ronroneo que vuelve locos a nuestros clientes. Su vibración reverbera más allá de la superficie de la piel.

UNA FORMA QUE TE LO PONE FÁCIL
El mango en forma de aro del VOLTA – BLACK LINE te permite sujetarlo sin dificultad, de manera que te puedes concentrar en lo que sientes y no en que no se te escape el juguete de la mano. Sus tres botones en relieve son intuitivos y por tanto no cuesta nada manejar el juguete.