7:30 AM

Ácido para empezar

Puede que a estas horas aún vayas a cámara lenta, pero puedes darle un acelerón a tu fertilidad si te bebes el zumo de medio limón mezclado con agua caliente. Así el hígado elimina más rápido el estrógeno, un importante saboteador de la fertilidad masculina. El efecto es mayor si se toma siempre en ayunas.

8:00 AM

Desayuno sano

Ya sabemos que te encantan los huevos fritos para empezar bien el fin de semana, pero tómalos mejor duros. El huevo contiene una gama variada de aminoácidos que estimulan la producción de semen. Con los huevos fritos, cuesta más absorber los nutrientes.

8:15 AM

Alimento para los renacuajos

Haz un ingreso en tu banco de esperma con un suplemento diario de CoEnzyme Q10. Según especialistas en fertilidad de la Universidad de Oxford (EE.UU.), recarga las mitocondrias de las células presentes en el semen. No, no son formas de vida microscópicas que otorgan poderes Jedi, sino las encargadas de suministrar energía a los espermatozoides.

1:30 PM

Más fruta

Carga la pistola con granada. Es ideal para incrementar la fertilidad. Según varios estudios, esta fruta aumenta el apetito sexual y el riego sanguíneo, y los polifenoles que contiene contribuyen a que el semen esté sano. La fruta madura suele tener más nutrientes, así que pálpala antes de consumirla.

6:00 PM

Más duro, más calor

Existe un ejercicio muy recomendable que se llama levantamiento turco. La intensidad de este ejercicio provoca una subida de testosterona. Sujeta una mancuerna por encima de la cabeza con el brazo extendido. Baja el cuerpo, arrodíllate primero y luego túmbate boca arriba. Vuelve a la posición inicial sin doblar nunca el brazo. Haz seis reps con cada brazo.

7:00 PM

Infusiones vigorosas

Prepara el despliegue de tu tropa microscópica tomando un té de ginseng antes de ir a la cama. Según un estudio publicado en la revista Panminerva Medica, esta planta potencia la movilidad del esperma. Prueba el Double Dragon Pure Ginseng. Además, ayuda a dormir (aprovecha ahora, porque cuando llegue la descendencia…).