¿Cómo funcionan las feromonas?

perfumes-con-feromonas

Las feromonas son partículas químicas naturales secretadas por las glándulas sudoríparas en los seres humanos y animales con el objetivo de atraer la atención del sexo opuesto. Las feromonas se introducen en nuestro organismo por las fosas nasales, contactando con el órgano vomeronasal (OVN) que da una señal al hipotálamo generando una respuesta receptiva al momento.

Durante muchos años ha existido polémica respecto a si los seres humanos producimos o no feromonas y cuál es su utilidad. El órgano OVN fue descubierto por los científicos en 1703 y posteriormente se pudo demostrar que era el receptor de las feromonas y el órgano que controla emociones como el miedo o el sexo (hablamos del famoso “sexto sentido“).

Por este motivo, las feromonas son una buena forma de explicar cómo muchas veces alguien puede resultarnos poderosamente atractivo o sexual sin que sepamos explicar el por qué o de cómo hay olores o partes del cuerpo en una persona que nos enloquecen y que nos cuesta mucho dejar de besar una y otra vez. Es por eso que cada vez que sudamos expulsamos una pequeña cantidad de feromonas que nos hacen más atractivos ante la atención ajena.

Los perfumes con feromonas como truco para ligar

Hay opiniones sobre los perfumes con feromonas para todos los gustos, pero la mayoría de la gente opina que las lociones de feromonas son muy eficaces y consiguen el objetivo de aumentar la atracción sexual además de la seguridad en uno mismo.

Úsalos con tu pareja

Estos productos se venden cada vez más y pueden usarse con la propia pareja para mantener esa unión o para fomentar la sexualidad y atracción. Es una manera divertida de volver a seducir y conquistar al otro manteniendo un juego constante de atracción, diversión y pasión.

En fechas clave como Navidad

Igualmente, mucha gente los usa como truco para ligar en fechas señaladas como Navidad, época del año en que nos proponemos un cambio de vida o empezar el año con buen pie. Así que, ¿qué mejor manera que ligar en Nochevieja o encontrar al amor de tu vida en una de tantas fiestas que se celebran en fechas tan señaladas?

Por este motivo, Navidad es una época clave para usar fragancias con feromonas, nadie notará que las llevas, salvo tú, que te sentirás más seguro y verás cómo los demás notarán esa atracción hacia ti.

ligar en una discoteca

Uno de los impedimentos para muchas personas a la hora de ligar es la inseguridad o timidez para hablar a esa persona que nos gusta. Los perfumes con feromonas nos ayudan a ganar en seguridad y olvidarnos de esos miedos o dudas ya que nos sentimos más atractivos y con la convicción de que vamos a volvernos irresistibles para esa persona a la que hemos echado el ojo.

En una primera cita

la primera impresión siempre es la más importante. Si quieres seducir desde el momento uno, prueba a usar estos perfumes en una primera cita con la persona que te gusta. Además de ir más seguro de ti mismo, sentirás como esa persona también nota que aumenta su atracción hacia ti. Todo para que la velada se vuelva perfecta y haya una segunda cita donde puedas seguir demostrando tus mejores encantos.

El mejor truco

Pero uno de los trucos de ligar con feromonas es que sus perfumes no sólo tienen un efecto científico sino que ayudan al portador del mismo a sentir una mayor seguridad, atractivo personal, confianza en sus posibilidades y aumento de la autoestima que se resumen en un mayor número de relaciones sexuales.

Feromonas recomendadas

Cada vez es más amplio el mercado de perfumes con feromonas, pero sin duda hay una serie de productos exclusivos y 100% testados que te recomendamos para sentirte irresistible y que los demás caigan rendidos a tus pies.