Instrucciones eróticas
¡Haz algunos estiramientos antes de probar esta postura kamasutra! Tiéndete boca arriba y estira las piernas hacia arriba y hacia atrás hasta que queden cerca de tus orejas y paralelas al suelo. Pídele a tu amante que se arrodille frente a ti y coloque las rodillas contra la parte inferior de tu espalda para apoyarse. Dile que incline el torso sobre la parte posterior de tus muslos mientras tú le sujetas las piernas para conservar la libidinosa forma de V. Cuando te haya penetrado empieza a balancearte como si estuvieses en un columpio.

Por qué te va a encantar
Porque al levantar las piernas contraes el canal de tu vagina convirtiéndolo en un espacio mucho más estrecho, lo que aumenta la intensidad de su penetración. Además, al abrir ligeramente las piernas para hacer el movimiento de la postura kamasutra del columpio, permitirás que te penetre más profundamente. ¡Una combinación de locura!

Truco sexual
Varía el ritmo del balanceo. Justo cuando una determinada velocidad empiece a provocarte una sensación increíble, cámbiala. Aumenta el ritmo; luego vuelve a aminorar la velocidad para aplazar el clímax tanto como puedas. Si conseguís sincronizaros, podéis disfrutar de un orgasmo simultáneo.