Instrucciones eróticas
Dile a tu pareja que se siente en el suelo para hacer esta postura kamasutra y que apoye las manos detrás de él. Pídele que abra las piernas y flexione ligeramente las rodillas. Siéntate en su regazo para practicar una de las posturas sexuales dónde tú estás arriba. Mientras apoya las manos en el suelo para sujetarte. Mírale mientras levantas las piernas de manera que tu pierna derecha repose sobre su hombro izquierdo, y tu pierna izquierda repose sobre su hombro derecho. Pareceréis una lujuriosa criatura con múltiples tentáculos.

Por qué te va a encantar
Como tu cuerpo está inclinado hacia arriba, tu pareja te penetrará moviéndose verticalmente en lugar de realizar movimientos circulares o laterales. Este movimiento te provocará intensos orgasmos mediante la directa estimulación del Punto G. Además los dos gozaréis de excelentes vistas ¡una fantasía sexual masculina hecha realidad! Si conseguís dominar esta postura habréis entrado en el Salón de la Fama del Kama Sutra.

Trucos sexuales
Esta es una de las posturas kamasutra que es puro contacto íntimo: ¡intenta potenciarlo al máximo! Si te sientes especialmente flexible, intenta rodearle el cuello con los brazos para acercarte aún más a su cuerpo. Si lo consigues podrás centrar tu atención en mordisquearle los labios, el cuello y las orejas.