Se aproxima una fecha muy especial: San Valentín, y seguramente estarás buscando el regalo ideal para tu pareja. ¡Qué mejor alternativa que los juguetes eróticos!, lo cuales pueden aprovechar celebrando esa noche tan especial.

Actualmente, la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual, por ello los juguetes eróticos son muy codiciados y existen tantas variedades. Por lo cual, de acuerdo con tuguiasexual.com, te damos algunas alternativas para que disfrutes con tu pareja de tan intensa celebración:

1. Ambiente romántico. Para crear un ambiente mucho más sensual, es recomendable emplear velas aromáticas, un aroma en especial: el de chocolate. Además, puedes esparcir en su habitación algunos pétalos de rosa cargados de diferentes esencias.

2. Baño sensual. ¿Sabías que puedes convertir tu regadera en un juguete erótico placentero? Una regadera de mano combina la temperatura, la velocidad y la presión para que se ajuste a varios grados de relajación y estimulación. Además, existen dispositivos para los senos y los genitales, los cuales ayudan a tener mucha mayor intensidad.

3. Preámbulo. Es posiblemente uno de los momentos claves para tener una excelente noche: el de las caricias, los besos y recorrer con tus dedos el cuerpo desnudo de tu pareja. Una alternativa a la típica crema batida u otros, son los polvos sensuales de champagne y fresas, los cuales se aplican con una brocha de pluma sobre la piel, haciendo más placentera la forma en que recorran su cuerpo.

4. Intensidad. Si los besos y caricias ya los llevaron a la pasión, entonces es momento de intensificar el placer con el juguete erótico por excelencia: el vibrador. Es la fecha ideal para ponerse a la par de la última tecnología, como los vibradores que de manera inalámbrica se conectan al Ipod, los cuales vibran según el ritmo y volumen de la música preferida, además de que puedes controlarlos con una app especial para tu teléfono.

5. Descanso. Si después de alcanzar un momento de gran intensidad crees que termina todo, te equivocas; ahora es justo cuando puedes consentir a tu pareja. Puedes traer un vino a la cama, chocolates, hacerle un masaje, tomar juntos otro baño e, incluso, iniciar de nueva cuenta las caricias y besos con otros juguetes eróticos.

Recuerda que cuando decidan utilizar juguetes eróticos, la higiene es muy importante tanto previa como posteriormente. Además, tengan en cuenta que no existe uno mejor que otro, sino que simplemente el mejor es acorde a los gustos de ambos, ya que les permitirá dejar volar su imaginación en esa intensa noche de San Valentín.