Detalles

Shunga Jardín secreto es un gel que favorece la sexualidad femenina, contiene ingredientes naturales que estimulan el impulso y el deseo sexual e intensifican el orgasmo, consiguiendo relaciones sexuales muy placenteras. Entre sus ingredientes se encuentra L-Arginina y L-Ortinina, excelentes productores del óxido nítrico que dilata las células musculares de las venas aumentando el flujo sanguíneo en la zona genital femenina, esto favorece la erección del clítoris produciendo orgasmos muy placenteros.
Shunga Jardín secreto está elaborado con ingredientes afrodisíacos que realzan la libido femenina e incrementan la sensibilidad intensificando las caricias en la zona sexual a la vez que producen lubricación natural.
Uso / Aplicación
Aplicar una cantidad por la zona de debajo del clítoris, esto hace que se active el riego sanguíneo estimulando la sensibilidad y facilitando la excitación y el orgasmo. El tiempo de respuesta sexual varía en función de cada mujer, para que exista una respuesta es importante que haya una