Tenga 3D: El éxtasis hecho arte.

La compañía japonesa Tenga sigue revolucionando el mercado del placer masculino, ahora con estos elegantes aparatos para la masturbación.

Son decorativos, presentados en envase de cuidado diseño. Se pueden dejar a la vista en una estantería, como si fuera arte japonés Zen.

Hasta ahora, la única finalidad de los detalles interiores de los masturbadores ha sido aportar estimulación. Sin embargo, con la secuencia “Dale la vuelta + Lávalo + Sécalo”, los detalles interiores se hacen visibles y se convierten en el diseño exterior.

En cuanto apreciamos esta nueva perspectiva, la fusión de texturas estimulantes y de belleza estructural se convirte en el ideal en la búsqueda de la masturbación perfecta.

Tenga 3D Spiral: Una sinuosa forma de placer
“Una forma creada a partir de sinuosas láminas hexagonales.
Las variadas sensaciones que provocan su forma en espiral y las delicadas nervaduras de las paredes se combinan para proporcionar dos estímulos diferentes capaces de satisfacer a los amantes tanto de las sensaciones suaves como de las intensas.”

Tenga 3D Module: Una adherente forma de euforia
“Una serie de bloques que sobresalen al azar de entre sus paredes.
Los bloques salientes aportan una fuerte sensación de masaje mientras que los bloques lisos se adhieren intensificando el contacto.
La cascada de bloques provoca una ráfaga de estímulos muy diversos y una fuerte sensación con un final potente.”

Tenga 3D Zen: Una relajante forma de liberación
“Una superficie que presenta un relieve con finas nervaduras.
Los delicados surcos que trepan por sus paredes se entremezclan para crear una sensación envolvente.
Sumérgete en este suave y relajante estímulo.
Imprescindible para aquellos que buscan sensaciones sutiles.”

Tenga 3D Polygon: Una deslizante forma de satisfacción
“Una superficie decorada con numerosos triángulos colocados al azar.
Descubre la firme sensación de ajuste y la extraordinaria estimulación que se ocultan en la superficie deslizante de las caras poligonales y en la solidez de sus bordes. Una experiencia trascendental que nunca antes habías vivido.”

Tenga 3D Pile: Una creciente forma de júbilo
“Una estructura formada por protuberancias triangulares delicadamente apiladas.
Sus triángulos, muy juntos, aportan una sensación suave en la base y un estímulo claramente acentuado a medida que se van espaciando, en la zona del glande.
Esta estimulación progresiva produce y combina tanto sensaciones suaves como intensas. Las diversas sensaciones que despierta esta estimulación in crescendo proporcionan una experiencia suave e intensa a la vez.”