Las erecciones siempre han tenido algo de misterio para nosotras, las vemos desde fuera, y realmente no sabemos todo lo que experimentan los hombres.

Por eso, te contamos los 8 tipos de erecciones que existen… ¡Sí, por lo menos hay 8 diferentes! ¿Las habrás visto todas? ¡Toma nota! Que no se te escape ni un detalle:

1. Trampera mañanera
¡Esta la conocerás sí o sí! Nos hallamos ante una de las más famosas e inexplicables. ¿Cómo puede ser que después de estar durmiendo durante horas eso se despierte con tanta energía? Se produce de forma inconsciente e incontrolada, eso sí, con el pis de la mañana se suele esfumar.

2. Con nocturnidad y alevosía
Otra popular muy conocida. Si la trampera mañanera suele hacer su aparición nada más despertar, esta puede aparecer en el momento más insospechado de la madrugada, a eso de las 3 o las 4 de la mañana. ¿Por qué? ¡Seguramente la respuesta esté en algún sueño erótico! Este tipo de erección tiene tanta fuerza que puede llegar a despertarlos… ¡A más de uno le pasa noche sí, noche también!

3. La más incontrolable
Sí, esa que aparece en el momento más insospechado e inoportuno. Es una de las pesadillas de muchos hombres, a los que la cosa se les puede poner firme en medio de una conferencia, una entrevista de trabajo o haciendo la cola para comprar las entradas del cine. ¡Sin llegar a tener ningún tipo de deseo sexual la erección puede llegar al 75% de su totalidad! Esto les recuerda que su cerebro no controla su cuerpo, ¿tendrá su miembro vida propia?

4. La de toda la vida
La más útil, la que aparece cuando se la necesita, ¡la del momento del sexo! Os ponéis en situación y la cosa empieza a crecer, hasta que llega a su máximo apogeo. ¡Para él es como estar encima del escenario, quiere dejar el listón bien alto!

5. La exposición oral
La sexualidad masculina es toda una ciencia, así como existen distintos tipos de pene, el modo en el que el su miembro se pone a tono también varía según el sexo que se vaya a tener. En el caso de la felación, su pene sabe que será la estrella en solitario del acto… ¡Verás cómo va creciendo como un castillo inflable!

6. En solitario
Esta sea, quizás, la que experimentan más a menudo… Y es que la erección en solitario es casi como el pan de cada día para muchos. Cuando se quedan solos ante el peligro la tentación de jugar con sus miembros aumenta, por eso, también es conocida como la erección del porno.

7. La pértiga del gym
¡Inesperada! Al igual que las más incontrolables, este tipo suele hacer acto de presencia en el gimnasio, cuando están a tope corriendo en la cinta, haciendo pesas o jugando a pádel. ¡Esos pantaloncillos que no dejan nada a la imaginación los delatan!

8. La alcoholizada
Su enemigo número 1 es el alcohol. Muchos juran que a ellos no les afecta ni el whisky, pero a la mayoría le influye el vino tinto, el tequila y casi cualquier tipo de alcohol, y más si es consumido en abundancia. El resultado acaba siendo como querer meter un espagueti en una cerradura, ¡inviable!