El Womanizer es un nuevo juguete sexual que estimula el clítoris con las ondas de presión. Wunderweib.de ha probado las Vibratorios.

 

«Aleluya, esta Sexytoy es realmente increíble. Tan pronto como se coloca en el lugar correcto, yo ni siquiera sabía qué hacer conmigo. El Womanizer envía pequeñas explosiones dirección clítoris y estimula tan específicamente que realmente un momento llevar a la puede soportar también. Pero entonces es el cielo .

El tapón de la demostración especial con mujeriego: Este sextoy no se introduce o se puso en marcha, pero coloca sin tocar el clítoris. A diferencia de consoladores o vibradores no es estimulada por la penetración o la vibración, sino únicamente por las ondas de presión pulsantes.

 

Todo lo que tengo que hacer es colocar la cabeza pequeña de goma en el clítoris y presionar el sobre-punto. La fuerza de las ondas de choque se puede ajustar a través del botón .Usted puede escuchar un zumbido sutil.

Este juguete conseguirá definitivamente un lugar fijo en mi mesita de noche – ¿Y quién sabe, tal vez le pruebo a veces con mi amigo. que es probable que también ser entusiasta acerca de la acción súper rápida de esta hermosa parte milagro «.