¡Extiende, estira, vibra y electriza!

El dilatador anal RC Power de ANOS cuenta con vibración y electroestimulación. Para una dilatación anal perfecta y una estimulación intensa. Las puntas de este elegante dilatador de dos brazos se presionan entre sí y se insertan. Recupera su tamaño original una vez dentro del ano. Sus dos potentes motores proporcionan un placer de electroestimulación y vibración fiable y variado.

El práctico control remoto permite controlar los 8 modos de electroestimulación y los 8 modos de vibración, que se pueden controlar juntos o por separado. El control remoto tiene un alcance de 10 metros, lo que permite su uso en pareja. La electroestimulación y las vibraciones también se pueden controlar con los botones del juguete.

Este dilatador anal de dos brazos está fabricado en silicona suave y aterciopelada, lo que facilita su inserción. Una vez dentro, dilata el ano de forma agradable. Su base ancha y ergonómica garantiza un ajuste seguro y evita que se deslice demasiado, ¡para una máxima comodidad durante el placer y un electrizante y estimulante dilatación anal!

Recargable: cable USB incluido.
Pida la pila (AAA) del mando a distancia por separado.

Longitud total: 11 cm, longitud de inserción: 9 cm, diámetro máximo: 4,9 cm comprimido, máx. 6,5 cm extendido.
Diámetro de la parte cónica: 2,6 cm.
Peso: 103 g.
Silicona, PU, ​​ABS.

Nos encontramos en calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios