¡Un equipamiento excitante para el pene, los testículos, el ano y el perineo!

La jaula para el pene con tapón anal de Black Velvets combina una jaula para el pene con un anillo para los testículos que se conecta a través de una cadena resistente con un tapón anal ranurado. Además de la gran sensación, la jaula para el pene proporciona un aspecto excitante y es un accesorio emocionante para el control y el juego de castidad.

El pene se introduce en la jaula de silicona flexible y anatómica y los anillos elásticos se colocan sobre los testículos, asegurando todo en su lugar. El tapón se introduce en el ano. La cadena de conexión proporciona un tirón excitante y estimula el perineo.

Están hechos de silicona agradable para la piel con textura Soft Touch y se adaptan perfectamente a su anatomía y movimiento. Esto también se aplica a la cadena de conexión de metal fija. Además, la cadena también asegura el tapón y evita que se deslice hacia el ano.
La jaula para el pene tiene ranuras de ventilación y una abertura para orinar en el glande, lo que aumenta aún más el placer de usar este juguete.

Jaula para el pene de 11,5 cm de largo, profundidad de inserción de 10 cm, Ã 4,5 cm.
Anillo de bola de à 3,8 cm, elástico.
Plug anal de 8 cm de largo, longitud de inserción de 6,9 ​​cm, Ã 1,5 cm – 2,9 cm.
Cadena de 14 cm de largo.
Peso 104 g.
Silicona, PU, ​​metal.

Lo encuentras en nuestra tienda en la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios