G-SPOT PRO HARNESS
¡Sistema de sujeción sencillo con vibración!
El cómodo cinturón con correa Body Dock G-Spot Pro, se coloca rápidamente y se equipa para un placer de empuje ilimitado, con placa de acoplamiento vibratoria y conector G-Spot idealmente curvado en el interior.

Mando a distancia.
2 potentes motores.
10 modos de vibración.

¡Mucha acción para ambos!

El cómodo cinturón con correa Body Dock G-Spot Pro de pipedream se coloca rápidamente y se equipa para un placer de empuje ilimitado. Versión G-Spot Pro con placa de acoplamiento vibratoria y conector G-Spot idealmente curvado en el interior. Con el práctico mando a distancia se pueden controlar fácilmente 2 potentes motores: 10 modos de vibración garantizan una diversión variada dentro y fuera al mimar y ser mimado. ¡Acción para ambos!

El sencillo sistema de correas se basa en la placa de acoplamiento anatómicamente curvada en la que se fija/acopla cada base de succión de un consolador o vibrador (no incluido). El consolador/vibrador se mantiene en una posición óptima para el empuje (push & play). La placa de acoplamiento internamente acolchada distribuye la presión uniformemente por toda la zona pélvica, evitando presiones desagradables en determinados puntos. En esta versión Pro, la correa trasera está suavemente acolchada y la placa de acoplamiento está hecha de silicona para una comodidad aún mayor. Todo se adapta perfectamente a la anatomía y movimientos. Las correas anchas y resistentes son ajustables con deslizadores de plástico para un ajuste firme y cómodo.

Ø placa de acoplamiento 8,6 cm.
Circunferencia de cadera ajustable de 61 cm a 137 cm.
Profundidad de inserción del tapón 9,7 cm, Ø 3,2 cm.
ABS, silicona, poliamida.
Entrega sin consolador/vibrador.

Encuéntralo en nuestra tienda en la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios