Estas tabletas poseen una fórmula equilibrada de ingredientes naturales que fortalecen el deseo sexual y fortalecen el bienestar físico.

El polvo de raíz de maca es un reconocido afrodisíaco herbal y garantiza una eficaz estimulación sexual. La maca contiene un sinnúmero de tirosina y fenilalanina. Estos aminoácidos son, en determinado punto, un paso preliminar de los neurotransmisores cerebrales que ejercitan un efecto positivo sobre el deseo sexual.

La niacina juega un papel esencial en el buen funcionamiento del sistema inquieto y contribuye a un óptimo aporte de energía anatómico.

Los ingredientes tribulus terrestris, zarzaparrilla, semilla de calabaza, hoja de ortiga, catuaba, ginseng siberiano, cinc y avena fortalecen la producción y liberación de hormonas y asisten a regular la concentración de hormonas sexuales, incluyendo la testosterona. Estas hormonas son esenciales para sostener el deseo sexual tanto en hombres como mujeres.

El ginseng amEricano y el aceite de raíz de jengibre tienen un efecto positivo sobre la liido y el desempeño físico.

Muira puama mejora la circulación sanguínea y, por consiguiente, el flujo de sangre a los genitales aumenta. El pimentón y la L-arginina tmabién estimulan el flujo de sangre en los genitales, lo que fortalece la erección y mejora el desempeño sexual.

La nuez de cola fortalecen el aporte de energía anatómico y la resistencia contra la fatiga. El calcio es un mineral esencial que fortalece el funcionamiento sano de los músculos y la transmisión de impulsos inquietos.

Características:

Favorece el deseo sexual
Favorece la sexualidad
Reduce la fatiga y favorece un aporte de energía saludable al cuerpo
Venicon for W Venicon for Women está elaborado singularmente para satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres.
Esta exclusiva fórmula equilibrada basada en yerbas de máxima calidad, vitaminas y minerales, da más energía y contiene afrodisiacos naturales para acrecentar el deseo sexual.

Lo encuentras en nuestra tienda de la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios