Home Foros ¿Quedamos? Arrodíllame y córrete en mi cara

Arrodíllame y córrete en mi cara

Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #120494 Responder

Jaime
      Invitado

Mi amo me ordena enviarle esta semana al menos una foto con mi cara corrida y/o con una polla en la boca… me ayudas a hacerme esas fotos? me arrodillo donde más morbo te de, te la chupo con calma a ti y a los que me ordenes, y cuando te corras en mi cara si quieres sigo chupando o hago lo que digas.
      Yo 34 años, delgado, pelo corto, algo de barbita y muuuy morboso. Podría acercarme el martes 4 hacia las 13:30, o el jueves hacia las 15:00… o fuera de los gloryholes si puedes por la noche y madrugada me arrodillo en cualquier parte o zona de cruising que decidas casi cualquier día.
      Busco gente muy morbosa!

• #120499 Responder

AlphaMad
      Invitado

Creo k te conozco hace tiempo t arrodillé en 1 parque en Moncloa puede ser??? si eres tu qiero repetir, pasa TG, whatsap o mail y t vuelvo a dejar fino

• #120503 Responder

Jaime
      Invitado

si soy yo jejeje, hace tiempo entre un par de árboles de noche en el camino que va hacia Moncloa, no? encantado de que repitas donde quieras y como quieras… pero tiene que ser antes del viernes, ok?
      Telegram @jaimegtxmad (pero solo lo veo de vez en cuando), o sino email morbosomadrid90@gmail.com

• #120506 Responder

AlphaMad
      Invitado

Tngo ganas de repetir, chupas bien y t vas a hartar de chupar, t acabo d enviar mail con instruciones

• #120545 Responder

Antony
      Invitado

Jaime puedes esta tarde?

• #120549 Responder

Jaime
      Invitado

No, lo siento. En todo caso por las noches y sería entonces en algún parque o algo. En los glory esta semana solo cuando he comentado (o prox. semana que tengo más dias puedo acercarme)

• #120600 Responder

Silver
      Invitado

Hola Jaime yo también te di leche en los glory hace tiempo. Yo venía de Italia de viaje y te puse de rodillas al llegar. Mañana las 3 me acerco

• #120682 Responder

Jaime
      Invitado

silver no llego a tiempo todavía estoy reunido en el trabajo y ni siquiera hemos comido,perdona avisar con tan poco tiempo pero ya sabes que prefiero avisar a dejar tirado

• #120713 Responder

Silver
      Invitado

Y hoy Jaime ?

• #120748 Responder

Jose
      Invitado

Alpha mad. Envía esas instrucciones al telegram @JO o ponlas aquí

• #120901 Responder

AlphaMad
        Invitado

Te digo exactament donde tienes q esperar de rodillas y a q hora, dnd yo ordene. Voy, te uso como yo qiera y obedeces sin quejas, te lefo la cara, me marcho, y te buscas la vida xa limpiarte y marcharte

• #120910 Responder

Jaime
      Invitado

Creo que hoy también me acercaré al sexshop a las 19:30h. NO es 100% seguro, pero entraré aquí y en Telegram hacia las 19:15 para confirmar si estoy por allí y si hay alguien muuuy morboso para hacer lo que comenté en el primer mensaje o lo que queráis, nos ponemos a ello…

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: Arrodíllame y córrete en mi cara
Tu información: