Home › Foros › ¿Quedamos? › Arrodíllame y córrete en mi cara
Arrodíllame y córrete en mi cara
-
AutorEntradas
-
-
JaimeInvitadoMi amo me ordena enviarle esta semana al menos una foto con mi cara corrida y/o con una polla en la boca… me ayudas a hacerme esas fotos? me arrodillo donde más morbo te de, te la chupo con calma a ti y a los que me ordenes, y cuando te corras en mi cara si quieres sigo chupando o hago lo que digas.
Yo 34 años, delgado, pelo corto, algo de barbita y muuuy morboso. Podría acercarme el martes 4 hacia las 13:30, o el jueves hacia las 15:00… o fuera de los gloryholes si puedes por la noche y madrugada me arrodillo en cualquier parte o zona de cruising que decidas casi cualquier día.
Busco gente muy morbosa! -
AlphaMadInvitadoCreo k te conozco hace tiempo t arrodillé en 1 parque en Moncloa puede ser??? si eres tu qiero repetir, pasa TG, whatsap o mail y t vuelvo a dejar fino
-
JaimeInvitadosi soy yo jejeje, hace tiempo entre un par de árboles de noche en el camino que va hacia Moncloa, no? encantado de que repitas donde quieras y como quieras… pero tiene que ser antes del viernes, ok?
Telegram @jaimegtxmad (pero solo lo veo de vez en cuando), o sino email morbosomadrid90@gmail.com -
AlphaMadInvitadoTngo ganas de repetir, chupas bien y t vas a hartar de chupar, t acabo d enviar mail con instruciones
-
AntonyInvitadoJaime puedes esta tarde?
-
JaimeInvitadoNo, lo siento. En todo caso por las noches y sería entonces en algún parque o algo. En los glory esta semana solo cuando he comentado (o prox. semana que tengo más dias puedo acercarme)
-
SilverInvitadoHola Jaime yo también te di leche en los glory hace tiempo. Yo venía de Italia de viaje y te puse de rodillas al llegar. Mañana las 3 me acerco
-
JaimeInvitadosilver no llego a tiempo todavía estoy reunido en el trabajo y ni siquiera hemos comido,perdona avisar con tan poco tiempo pero ya sabes que prefiero avisar a dejar tirado
-
SilverInvitadoY hoy Jaime ?
-
JoseInvitadoAlpha mad. Envía esas instrucciones al telegram @JO o ponlas aquí
-
AlphaMadInvitadoTe digo exactament donde tienes q esperar de rodillas y a q hora, dnd yo ordene. Voy, te uso como yo qiera y obedeces sin quejas, te lefo la cara, me marcho, y te buscas la vida xa limpiarte y marcharte
-
-
JaimeInvitadoCreo que hoy también me acercaré al sexshop a las 19:30h. NO es 100% seguro, pero entraré aquí y en Telegram hacia las 19:15 para confirmar si estoy por allí y si hay alguien muuuy morboso para hacer lo que comenté en el primer mensaje o lo que queráis, nos ponemos a ello…
-
-
AutorEntradas