Home Foros ¿Quedamos? Chico bisex busca parejas, chicas solas o transexuales femeninas (no travestis)

Chico bisex busca parejas, chicas solas o transexuales femeninas (no travestis)

Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #62248 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenos días-tardes a todos/as.

      Hoy,Sábado 2 de Abril,irá alguna chica sola ó pareja mixta (para ella) ó transexual femenina (con tetas de mujer y rabo de hombre,NO TRAVESTI NI CD O SIMILAR)?. Todo está escrito en orden de preferencia.

      Iría entre las 19 y las 20’30h,pero sabiendo (con antelación) que va el «tipo de gente» que busco (sin despreciar a nadie,lo digo con respeto hacia todo el mundo). No quiero ir «a la aventura»,ya que la entrada del local es un poco cara para mí (no estoy bien de economía) y además vivo un poco lejos (al sur de Madrid capital).

      Lo siento,pero por abierto,no dejo mi correo electrónico. Si alguien quiere responderme,que lo haga en este hilo de este chat.

      No soy tipo «modelo»,pero no estoy mal. Tengo 48 años (aunque dicen que aparento 10 menos). Mido 1’70. Estoy algo rellenito (no mucho) y tengo un rabo no muy grande (pero no está mal,algo grueso,sobre los 15cm,más o menos,no se si me habrá crecido desde la última vez que me lo medí,es broma,lo de «que me halla crecido», lo otro no).

      Que tengáis buen dia todos/as. Hasta pronto.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Chico bisex busca parejas, chicas solas o transexuales femeninas (no travestis)
Tu información: