Home Foros ¿Quedamos? Esto no es una quedada, solo pido algo de información

Esto no es una quedada, solo pido algo de información

Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #60746 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenas noches a todos/as. Soy hombre bisexual «madurito» (48 años, aunque dicen que aparento bastantes menos), pero con espíritu muy joven.

      Espero no molestar a nadie. Soy nuevo por aquí. El pasado Sábado 26 de Febrero, poco después de las 20’30,h. fui por primera vez a la zona de cabinas y demás…

      Por otra parte, me parece muy extraño que no halla ningún mensaje nuevo (en ningún chat) desde el año pasado (por lo que he visto).

      Alguien sabe si últimamente van parejas o chicas solas los Viernes y Sábados por la tarde?.

      El Sábado pasado (26 de Febrero) fui (por primera vez) a la zona de cabinas y demás, poco después de las 20’30h, y solo vi a 2 hombres, y sobre las 21h, me quedé solo. Me pareció un poco extraño, para ser Sábado. Que mala «suerte» tuve!. Esto siempre es así, esos días y a esas horas?.

      Ya he terminado con mi «testamento». Espero que alguien me responda, por lo menos a la primera pregunta.

      Un saludo. Hasta pronto.

    • #60819 Responder

      47 años hetero
      Invitado

      Que buscas ?

    • #60825 Responder

      Manu
      Invitado

      Hola, Nelsey. Nunca he visto una chica sola por allí, pero de vez en cuando sí van con su pareja, o en grupo. Si va chicas trans solas. La mayor parte del público somos tíos bisex o gays. Cuando más animada suele estar la cosa es por las tardes, aunque cuando va chicas suele ser temprano…
      Lo de que no veas mensajes debe ser porque el foro tiene muchos problemas informáticos: la mitad de las veces no se ven los mensajes que colgamos.

    • #60844 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Hola «47 años hetero» y Manu.

      Busco chicas solas, la parte femenina de las parejas y transexuales femeninas (con pechos femeninos y con pene).

      Gracias por la información, Manu. Pues valla. Vivo bastante lejos (al sur de Madrid capital) y solo puedo ir los Viernes y Sábados, a partir de las 19 (como mínimo).

      Y es una pena que no se vean casi mensajes nuevos, pues la entrada es un poco cara, para mi (para ir a «la aventura»).

      Puede que valla hoy o el sábado por la tarde (intentaré llegar antes de las 19h).

      Que os valla bien a los dos. Hasta pronto

    • #60879 Responder

      Sumiso
      Invitado

      Hola Nelsey! no molestas para nada. El problema es que a partir de las 8 en adelante lo vas a encontrar bastante vacío siempre. Como te han dicho, por las tardes hay más movimiento. Pero si tu objetivo es encontrar tias… está dificilillo. Más que nada porque si van, van con pareja y al final la mayoría de los tios rodean a la chavala y poco se puede hacer. Está complicado el tema, pero no imposible!
      Ah, y este foro va fatal, no te preocupes, aquí lo único que se publica correctamente es el Spam jaja

    • #60883 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Hola Sumiso. Gracias por la información.

      Que te valla bien.

    • #61273 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenas tardes a todos/as.

      Querría pedir al administrador del chat, el cierre de este hilo, pues ya no me contesta nadie y no voy a escribir más aquí.

      Que os valla bien a todos/as.

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Esto no es una quedada, solo pido algo de información
Tu información: