Home Foros ¿Quedamos? Glory hole..

Glory hole..

Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #58976 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola me gustaría experimentar mi lado mas pervetido. Soy chico hereroflexible fetichista de la escena bdsm.
      Tengo algunas fantasías y me gustaria llevarlas a la realidad.

      1. Es disfrutar chupando una o varias poyas en glory hole. ESO SI, CON CONDOM. POR TEMA PANDEMIA.
      2. Empezar en glory y acabar en la sala bdsm siendo el juguete sexual de uno o varios.

      A partir de jueves por la tarde podria quedar, si no dejar medio dé contacto.

      Gracias 😊

    • #59020 Responder

      47 años hetero
      Invitado

      Como eres físicamente y edad ? Yo podría darte duro

    • #59041 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola chico normal, compresion delgada 36 años.. Pero vamos para gloryhole mas diría como estas tu de dotado? si depilado? Y o vello corto, como eres y forma de contacto.
      Gracias

    • #59045 Responder

      47 años hetero
      Invitado

      17 cm, polla muy dura, no depilado pero muy limpio. Ejecutivo cuarentón pero con aspecto de treintañero. Muy morboso, alto, moreno, ojos miel, hetero, vicioso. Me gusta dar biberón y si me excita mucho me dejo comer el culo. Me gusta correrme salvaje y mientras me miran a los ojos. Me gusta hablar sucio y te follaria sin piedad en la sala 2bdsm. Me gusta que me pellizqien los pezones y me los chupen con la lengua, me gusta que me abran de piernas y me soben los muslos mientras me comen la pollm

    • #59046 Responder

      47 años hetero
      Invitado

      Tienes kik ? Si no podemos ir directamente a fantasías

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Glory hole..
Tu información: