Home Foros ¿Quedamos? Grupo bukkake para Maca

Grupo bukkake para Maca

Este debate tiene 128 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por Deniss.
Mostrando 121 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5600 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicos me gustaría crear un grupo en este foro para poder contactar con vosotros y quedan en las sesiones de bukake que me encanta me hagáis me gustaría saber qué os parece también podéis escribirme al kik mi nik es maca1968I .😊
      Suelo ir varias veces al mes y me gustaría quedar con todos vosotros a la vez para que el momento sea súper morboso e irrepetible
      Os apetece!!

    • #5602 Responder

      Victor
      Invitado

      Sería un placer pertenecer a tu grupo de Bukakke

    • #5607 Responder

      Maca
      Invitado

      Podéis dejarme vuestros comentarios por aquí o bien quedar en mi kik que es maca1968I quiero formar un grupo grande y activo para sesiones de bukkake en la sala de los sofás. Me encanta que me poseais
      todos a la vez y sentirme sometida pir todos vosotros.Terminad sobre mí como más os gustaría.,soy vuestra chica para todo.
      Besitos.
      Maca

    • #5637 Responder

      Maca
      Invitado

      Chic@s para hacer las kedadas podéis contactar conmigo por aquí o bien escribdme al kik a maca1968I.
      Os apetecería un rato de morbo total conmigo?

    • #5643 Responder

      Mika
      Invitado

      Hola, me gustaría coincidir contigo. Soy un tio guapo y morboso de 40 años.
      Me gusta mucho el sexo grupal.
      Un saludo a todos.

    • #5680 Responder

      Jose
      Invitado

      Hola Maca estuve una vez en una de las tardes que estuviste en el sexshop y lo
      Pase genial. Cuando vas a volver? Yo iré m por la tarde. Un beso

    • #5681 Responder

      Luis
      Invitado

      Maca yo también me apunto. Tengo 41 y estoy todas las mañanas en el gimnasio

    • #5682 Responder

      Andrés
      Invitado

      Hola Maca, cuenta conmigo también, si me avisas con antelación y es por las mañanas, hora de la comida o primera hora de la tarde, que son las horas a las que me puedo pasar por allí.

    • #5703 Responder

      EDARDO
      Invitado

      Maca, me parecería una genial experiencia probarlo una veez. ¿Dónde sería el próximo? Cuenta conmigo, voy donde sea

    • #5711 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicos el próximo jueves día 1 a las 17:30 tengo previsto pasarme por fantasías, os esperaré en las cabinas para poder haceros eso que tanto os gusta, y si sois activos podemos pasar todos a la sala de los sofás dónde podéis acariciarme y someterme a vuestros más calientes deseos yo recompensaré como más os gusta. Y así podréis acabar todos sobre mí en mi cara en mi cuerpo no me queráis ,os apetece??
      Bueno chicos nos vemos el jueves reservaros para mí besitos

    • #5767 Responder

      Cavalieri28
      Invitado

      Hola Maca, cuando vas a ir la próxima vez?

    • #5779 Responder

      Edgardo
      Invitado

      Hola Maca, quisiera participar en tu grupo. Cuando vas a fantasías?

    • #5861 Responder

      Charli
      Invitado

      Maca me lo pase genial espero berte

    • #5898 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      M gustaria ir a qedada con maca,cuando,como

    • #5899 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Hace tiempo,espero noticias y no dices nada a cuando iras,para qe podamos darte placer,no se si sigues yendo a fantasias ono,espero noticias

    • #5901 Responder

      Maca
      Invitado

      Estate el próximo jueves para que me someta is a lo que más os guste.
      Quiero chicos muy activos…
      Estare a las 18h.
      Bss

    • #5913 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      A las 6 estare con mis huevos rebosantes de leche,espero m ordeñes a conciencia

    • #5914 Responder

      Lechero
      Invitado

      Quiero comerme tus tetas y marearte me encanta verte rodeada de chicos mientras nos vamos corriendo uno detrás de otro sobre ti tengo ganas de que lleguen las 6

    • #5922 Responder

      GETAFE
      Invitado

      Hola…. busco a VICTORVICTOR… somos la parejita qe te follaste… me gustaria poder qedar contigo denuevo… como podemos contactar…. me gustó como me trataste y como me pusiste de caxonda en la calle para luego rematarme dentro… qiero mas de tí…y toda tu polla y leche…

    • #5923 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Hola guapisima m pone super cachondo,tu comentario,a sido berlo y se m a puesto la polla a reventar….ufffff tu cuerpo,tus pezones erectos y tu duro culo…decirme donde y cuando,t deseo.chao pareja

    • #5924 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Sor cierto si os viene bien,esta tarde x mi genial

    • #5925 Responder

      GETAFE
      Invitado

      Hola Victor. como podemos contactar para qedar esta tarde o cuando nos venga a nosotros bien.. Estoy deseosa de volver a probar tu polla y qe me sobes todo mi cuerpo..
      x favor dame un movil y hablamos…

    • #5926 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Hola cachonda,yo esta tarde por mas qevlo siento no puedo,siempre necesito un dia x organizarme,,por lo qe puedo cualqier tarde si m avisas un dia antes,respecto a lo dl telefono,por este foro no t lo puedo dar,cuando nos veamos a ver si t puedo dar un link o similar,manana tarde puedo qedar sin problemas,nos montamos un numerito x los callejones d al lao d fantasias,o si prefiers otro sitio m dices…t deseo…

    • #5927 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Esta tarde solo podria a partir d las nueve

    • #5928 Responder

      GETAFE
      Invitado

      Hola Victor.. qe pena, con las ganas qe tenia esta tarde de pillar esa polla y qe me sobaras todo mi cuerpo y me lo lamieses hasta hacerme correrme… pues necesito tu tlfno xq sinó no
      podremos qedar contigo para darme placer… yo no uso link ni similares… si qieres disfrutar demí ya sabes…hoy era el mejor dia..y x un casual dnd podrias a las 9.00 xq me pilla muy tarde yá…
      yó a las 6.30 stoy solita en casa…

    • #5935 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Mas lo siento lo de esta tarde,….mañana tarde sin problemas,dime donde nos vemos,si t viene bien

    • #5936 Responder

      GETAFE
      Invitado

      Hola Victor. me as dejado sta tarde xorreando de las ganas qe tenia de pillar esa polla y jugar con ella. Me tenido qe follar a mi xico pensando en tí y tu polla dandome x el culo…
      Me gustaria qedar en mi casa para hacerlo todo mas despasito y relajados.. dame tu movil y qedamos… y dime qe dias estas libre para planificar algo contigo… qerriamos qedar contigo un dia de este fin de semana… pero nó en el local… xfavor… me qedé con ganas de mas polla y jugar con ella…

    • #5937 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Getafe,lo dl telefono,como entenderas,x un foro de este tipocreo qe no es adecuado,los numeros d telefono a mi entender,sobran en este tipo d foros d todas formas cuando nos veamos hablamos sobre ello,x otra parte sigo deseando verte i poder darte placer,poder tenerte d nuevo i tratarte como mereces…un besazo guapa

    • #5938 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Dime direccion aproximada de tu casa,m das nombre de algun,parque o sitio similar cercano,ahi yo t espero,empalmado,nervioso a la espera d ver tu precioso cuerpo,tu vienes como el otro dia sin bragas a buscarme,nerviosa…excitada,….y desoues lo qe venga,en tu casa m parece perfecto,alli t daremos caña por tus dos agujeros…en fin el caso es qe segun voi escribiendo ,mi polla no para d crecer x mi parte yo viernes o sabado x la tarde no tengo problema,espero qe tu tampoco y lo qe d momento es fantasia,se haga realidad.chao vela»»

    • #5939 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Lo del telefono,fuera d aqui,de persona a persona

    • #5940 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Posdata…para getafe,t lamere suavemente tu rajita,sin prisas,mi lengua jugara con tu clitoris,sin prisas..gozando el momento,t aseguro qe t correras varias veces,joder qe ganas….

    • #5941 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Getafe no tengo problemas x lo dl movil,solo qe no qiero ponerlo en un foro,a la vista d todo el qe entre,cuando nos veamos t lo paso

    • #5942 Responder

      GETAFE
      Invitado

      Hola… xicos este viernes iré al fantasias en camison como el otro dia…
      espero qe vengan muxos xicos qe qieran pasar un rato agradable conmigo…
      pido xfavor higiene, ser educados, venir con preservativos… y os pido qe me comais primero el coño y me hagais correrme si luego qereis follarme…
      Estaré a las 19.00 horas dando vueltas x los pasillos del cuarto oscuro… si alguno qiere algo conmigo qe me lo diga o me coja la mano y nos metemos en un privado… si no me gusta la persona la diré NÓ y xfavor pido respeto..

    • #5943 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Getafe yo estare alli,t comere to,i chalamos d todo lo demas

    • #5948 Responder

      Victorvictor
      Invitado

      Hola pareja mañana,voi con una amiga,asi no estais solos i somos 2 parejas…a ver si se apunta alguna mas.hasta mañana

    • #5950 Responder

      bi26joven
      Invitado

      Hola, yo me pasaré esta tarde por allí sobre las 6 o 7, tengo 26 años, buen cuerpo 1,80 68kg, me gustaría encontrar algun buen pollon o a alguna pareja. mi email es: jorgemad92@outlook.es

    • #5980 Responder

      Charly
      Invitado

      Hola busco parejas para cabinas, tengo un buen pollón grueso y de 20 cms. Si queréis quedar contactad conmigo en este correo calipotron@hotmail.com

    • #6022 Responder

      Manolo
      Invitado

      Hola Maca.
      Si necesitas más leche avísame cuando vayas a hacer el siguiente.Soy muy lechero y vicioso.Besos

    • #6049 Responder

      Manuel
      Invitado

      Buenas, 30 años. Abierto a diferentrs experiencias contad conmigo

    • #6339 Responder

      Q
      Invitado

      Hola, yo soy un chico de 18, y también querría enterarme para la próxima vez, espero empezar a ir dentro de poco a pasarlo bien. 😛

    • #6369 Responder

      chicosurmadrid
      Invitado

      Hola Maca.

      Te he buscado por kik pero no me sales, si vuelves a convocar una quedada me encantaría participar, mi email es chicosurmadrid@hotmail.com

      Besos

    • #6476 Responder

      Baron Ashler
      Invitado

      A ver si organizamos un bukkake…me encanta participar de modo activo y pasivo…

    • #7286 Responder

      CHALTY
      Invitado

      Hola busco chicas y parejas para cabinas, tengo un buen pollón grueso y de 20 cms. Si queréis quedar contactad conmigo en este correo calipotron@hotmail.com

    • #7513 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicos soy Maca para los que no me conocéis me gusta rodearme de muchos chicos a la vez y que me estén acariciando todos y sometiendo a vuestros deseos, os recompensaré como más os gusta,y necesitaré que os corráis todos a la vez sobre mi.

      Esta tarde me pasaré por fantasías estaré en el Glory o en la sala de los sofás buscarme y hacedme vuestra.
      Besitos a todos

    • #7738 Responder

      masde1
      Invitado

      Hola Maca, cuando vas a pasar de nuevo por fantasías? aun no e tenido la suerte de coincidir contigo…

    • #7783 Responder

      David
      Invitado

      Hola Maca,dinos más o menos cuando vas a volver al glory,que tengo ganas de coincidir con tu boca.

    • #11939 Responder

      Javi_Xx
      Invitado

      Hola Maca, soy nuevo por aquí, me gustaría poder coincidir un día contigo!!!

    • #12385 Responder

      GETAFE
      Invitado

      hola xicos soy Getafe.
      deciros q os paseis x el local Momentos, está x Odonnel… es un local qe merece la pena x la gente qe vá allí y xq te puedes tomar unas copas mientras te das un revolcon con alguien, sean xicos, xicas, parejas,
      si qereis volver a verme los qe me conocisteis en fantasias,, pasaros mejor x momentos… yó suelo ir los sabados de 17 a 22 horas
      es el mejor momento de la tarde….

    • #13271 Responder

      Angel
      Invitado

      Hola Getafe! alguna forma de ponernos en contacto contigo? un saludo

    • #13545 Responder

      Luis
      Invitado

      Maca, si sigues pasando ppr Fantasias dinos cuando sera la prox vez y alli estaremos.

    • #13594 Responder

      chalty
      Invitado

      Hola busco parejas y chicas solas para cabinas, tengo un buen pollón grueso y de 20 cms. Si queréis quedar contactad conmigo en este correo calipotron@hotmail.com

    • #15806 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicos próximo jueves 27 a las 18h buscame por la xona de cabinas allí estaré pajean do a todos mis chicos a cambio de vuestro regalo en mi cara….os espero

      • #15841 Responder

        Manu
        Invitado

        paja
        Maca, hoy por fin te conocí: ¡qué morbazo! Soy el de la gorra que te «dio el regalito» al poco de empezar en la sala de cine. Estoy deseando que se repita para volver a comerte esas tetas tan cojonudas.

    • #15886 Responder

      Javier
      Invitado

      yo llegue un poco tarde y pasasteis de la sala del cine al rinconcito verdad que no me anime a pasar allí ,estaba un poco incómodo el sitio , además había un chico que no paraba de hablar y creo que cortaba el rollo de todos los asistentes , creo que vi una colchoneta en la parte del fondo del sexshop y seria mas comodo tu tambada y haciendo el deleite de los presentes.

      Un placer conocerte, suerte a todos

    • #15888 Responder

      Jonathan22
      Invitado

      Estimado Javier,llegas tarde y te cortan el rollo? Tonto,tonto,tonto…XD

    • #15889 Responder

      AlbertoPeru
      Invitado

      Gracias Maca por el gran espectáculo que nos brindò,mucho calor eso sí Eso influyó en mi regalo para ti que espero sea otro día mayor Eres la Reina del Bukakke ,sin duda alguna estos mami

    • #15899 Responder

      Javier
      Invitado

      Que tiene que ver , llegar diez minutos después de comienzo del evento para poder expresar mi opinión.
      Además aquí estamos para compartir opiniones
      No para insultarnos.
      De todas maneras la educación por desgracia a ta tu edad ya no se adquiere.
      Saludos a los demás foreros

    • #15903 Responder

      maca
      Invitado

      Chicos me encanto volver estar con vosotros y sentiros todos a la vez en nada estoy por allí otra vez.Estoy deseando que me rodees en medio y me arrincones con vuestras …., y que terminéis todos sobre mi como laultima vez, uno detrás de otro me encanto y estoy deseando volver a masturbaros y comeros a todos vosotros.Sois mis chicos y os espero,Javier la próxima vez pasa y búscame estaba esperándote.Al resto de los amigos…de DIEZ cuando repetimos??…me poneis al limite y pierdo los papeles.Besitos chicos.
      Por cierto si se anima alguna chica lo mismo podríamos hacer un numerito, como lo veis?
      Podeis escribirme por aqui o al kit mi nick es maca1968L podéis decirme l que mas os gusta que os haga.

    • #15909 Responder

      Palote4ever
      Invitado

      Hola maca yo estube hace tiempo en un bukakke tuyo y me gustaría verte por qué fue hace tiempo y no sabía de vos Cómo estoy de vacaciones hasta el día 15 espero enterarme y asistir a otro evento Me gustaría que me masturbarses con las tetas y cubrir tu cara de lechesota Un beso

    • #15997 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chic@s, estoy deseando repetir la última sesión de bukake en la sala de los sofás. Fue súper caliente y muy morbosa me gustaría esta vez estar con más chicos todos los que tengáis ganas de dar rienda a vuestras fantasías, solo os pido que lo reservéis para mí lo quiero todo sobre mi cara, mi cuerpo …mmm a cambio de ello os recompensare como más os gusta.
      Os espero la próxima semana miércoles o jueves o lo pondré por aquí con más concreción un poco más adelante.
      Besitos

    • #15999 Responder

      Luis
      Invitado

      Que tal maca, me encanta lo que propones, por cierto se te puede comer el chochito Mientras
      Sería muy morboso.un beso

    • #16005 Responder

      MACA
      Invitado

      Hola a todos, definitivamente me pasare el próximo jueves día 18 sobre las 6 de la tarde, os espero a todos mis chicos cargados de leche para mi, empezare el los glory hola y como siempre nos juntamos muchos nos vamos después al salón de los sofás, allí me desnudareis todos a la vez y me poseeréis como mas os guste.Me gusta la gente activa y que se involucre podéis correros de uno en uno. o todos a la vez sobre mi cara y mis tetas,mi pelo uff me ponga tan cachonda quiero que me mojéis por todos los sitios, me sobeis mis pechos culo todo, quiero hacer algo grande .Os animáis? quienes vais a ir ponerlo por aquí o decírmelo a mi kit mi nic es. maca1968L. OS ESPERO SED PUNTUALES besitos, y si se anda alguna pareja o chica . ella y yo podemos hacer un juego para todos vosotros que os parece, os gustaría vernos en acción para vosotros??….escribidme y m e lo contáis .
      Besitos, Maca

      recordad jueves 18 a la 6

    • #16015 Responder

      pepitogrillo1974
      Invitado

      Hola Macca. Yo me apunto, me da un morbo que o veas. Cuántos os soleis juntar? Un beso

    • #16047 Responder

      David
      Invitado

      Me apunto el jueves para dar toda la lechecita…

      Gracias Maca

    • #16078 Responder

      Ernesto
      Invitado

      Yo me apunto a darte bien de leche también

    • #16087 Responder

      Javi2
      Invitado

      Alli estaré

    • #16100 Responder

      Kiko23
      Invitado

      hola Maca soy nuevo en esto y me molaria saber si se te puede follar tambien Tengo polla grande 19 cm y aguanto bastante Un beso

    • #16104 Responder

      Maca
      Invitado

      Vamos chic@s ya no queda nada, estoy deseando volver a sentiros otra vez..
      Reservaros para mí quiero todo vuestro cariño sobre mi cara y mi cuerpo quiero ver cómo me haces sentir vuestra chica y daros todo el placer que deseéis.
      Nis vemis el próximo jueves a las 6.
      Estaré por la zona de los sofás. ..
      Bss

    • #16202 Responder

      David
      Invitado

      Maca, quería darte las gracias por el buen rato que pasé el jueves contigo. Eres un encanto, sexy y morbosa. Espero verte pronto para seguir dándote toda la leche… Un besito.

    • #16801 Responder

      maca
      Invitado

      Hola chicos soy Maca, queréis un rato de morbo, mi chico y yo queremos pasar un ratito por las cabinas mañana día 21 a las 18h, me encantaría tener unas pollas entre mis manos y me regaleis lo que más me gusta sobre mi cara ufff, os espero

    • #16804 Responder

      Barón Ashler
      Invitado

      Hola Maca, no lo dudo ni un momento, me paso. Por fin , voy a poder coincidir contigo.

    • #16841 Responder

      Barón Ashler
      Invitado

      Primera vez que he coincidido con Maca y fue alucinante, de hecho apenas me tocó un poco, descargué toda mi carga de semen en su cara y en su pelo. Inigualable Maca. Reina del bukkake.

    • #16893 Responder

      anastasio
      Invitado

      Maca no te suelta hasta que te saca toda la leche de los huevos, te la menea mientras gime, le gusta pajear grandes pollas hasta que la riegan de lefa, me dio mucho gusto descargar cinco chorros de leche en tu cara y tu pelo

    • #17021 Responder

      Dudu
      Invitado

      Dime lugar y hora que tengo ganas de conocerte maca

    • #17022 Responder

      Alejandro
      Invitado

      Hola! Donde son los eventos?

    • #17026 Responder

      antonio
      Invitado

      Buenas. Me gustaría participar.

    • #17037 Responder

      Fido
      Invitado

      Hola quiero participar

    • #17045 Responder

      Xuliana
      Invitado

      Soy chica de 31 años y quiero tragar junto a ti Maca y tengo experiencia con otras mujeres pero nunca he hecho bukakes Me gustaría

    • #17065 Responder

      Pollon
      Invitado

      Xuliana puedes pasar esta tarde x fantasias y nos vas conociendo

    • #17071 Responder

      maca
      Invitado

      Hola xuliana soy maca, la semana que viene queremos pasar y nos encantaría quedar contigo y hacer realidad estar con otra mujer y estar rodeadas de muchas pollas y jugar todos juntos ummmm te dejo mi kik por si quieres hablar y conocernos maca1968l besos

    • #17078 Responder

      Javier
      Invitado

      Hola Maca, soy hombre de 49 años y me gustaría ir mañana sábado por la tarde a disfrutar del morbo.¿iréis mañana sábado 7? ¿A qué hora estaréis por allí? Besos húmedos

    • #17079 Responder

      Javier
      Invitado

      Soy Javier de nuevo, ya he visto tu mensaje, por lo que dices no iréis éste sábado :(. Este fin de semana yo ando de Rodríguez en casa y me encantaría conoceros. Espero que Xuliana se anime a ir mañana, si no es así confío en que haya buen ambiente…

    • #17142 Responder

      maca
      Invitado

      Bueno chic@s se acerca el momento, voluntarios para llenarme de leche?…

      • #17167 Responder

        David
        Invitado

        Me apunto otra vez Maca !!!!

        Bsss

    • #17143 Responder

      Nacho
      Invitado

      Hola maca , tengo 20 años, dime donde y cuando y te lleno de leche esa boquita tuya

    • #17145 Responder

      Mario
      Invitado

      Hola soy chico moreno de 177 y 75kg muy activo al que le encanta correrse varias veces. Tengo 28 años y el jueves estare por madrid capital. Seria un placer conocerte.

    • #17166 Responder

      Max
      Invitado

      Bueno chic@s se acerca el momento, voluntarios para llenarme de leche?…

      Maca, cuenta con mi leche (a falta de saber los detalles del día y hora).

    • #17172 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chicos así me gusta todos para mi, me encanta rodearme de pollas y que me las hagáis tragar con fuerza, esta próxima semana a mediados estaré para vosotros lista para recibir en mi carita todas vuestras corridas salvajes, la última vez fue salvaje.Os necesito chicos……estamos en contacto por aquí.
      Alguien más?

      Mi kik para quedar. maca1968L

    • #17206 Responder

      Jack
      Invitado

      Hola muy buenas soy un chico se 20 años y me gustaría ir el día lunes alguien me acompaña

      Si es así hablarme al correo
      jmlr.med@hotmail.com

      O al Kik
      Trent fuller

    • #17227 Responder

      David
      Invitado

      Hola Maca,

      te escrito por kik tambien. Soy piscis69_es

      Besos

    • #17243 Responder

      maca
      Invitado

      Hola David ya te tengo en el kik besos

    • #17245 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chic@s, llego el día que tanto deseaba por fin este próximo miércoles 18 septiembre a las 18;00h estaré en Fantasías inicialmente en los gloris , luego si os ponéis activos todos nos vamos en la sala de cine.Reservaros para mi, sé que es difícil pero lo quiero todo de vosotros, rodeadme y hacedme sentir muy puta, obligadme a todo sujetadme del pelo, meted mi cabeza entre vuestras piernas y después llenadme de leche por mi carita de mórbosa mientras acabáis donde más os gusta.
      Quiero sentirme sometida por todos a la vez,esto es un bukkake y quiero todo de vosotros.
      No faltéis y os quiero a todos para mi, poned interés y os recompensaré como más os gusta.

      Kik. maca1968L

    • #17251 Responder

      Oscar García
      Invitado

      Estoy interesado en el bukkake

    • #17257 Responder

      Gañán español
      Invitado

      Hola Maca estoy interesado en participar si me puedes dar la información para lo de mañana?

    • #17352 Responder

      Pepecar
      Invitado

      Pffff… Que rabia haberme enterado tarde. Me empiezo a reservar leche para ti Maca. Por favor tu y Xuliana juntas avisadme cuando sea el siguiente. No tardeis por favor

    • #17427 Responder

      Xuliana
      Invitado

      Hola,he estado fuera de Madrid y no sé muy bien si habra muchachos interesados en quedar para darme un bukake a lo grande Veo que es mejor quedar por la tarde y ahora estaré a tenga a los que puedan acudir Me gusta chupar sin condón vuestrss pollas y que el semen me cubra mi cara entera Bueno pues pienso estar mañana viernes a partir de las 18 y estaré paseandome por la zona de cabinas y luego nosotros decidis Un eso mis a.orsitos

      • #17440 Responder

        Roberto
        Invitado

        Xuliana puedes dejar tu correo o kik para contactar contigo? Asi sera mas facil quedar alli un dia y a una hora

    • #17434 Responder

      Angel
      Invitado

      Hola Xuliana a mi me interesaria poder probar tu boquita y darte toda la leche que tu quieras, te dejo mi correo por si te apetece contactar conmigo rene_200@hotmail.es un beso

    • #17510 Responder

      Maca
      Invitado

      Juliana podrías crearte un nuevo pos en otro foro que no sea este, no aproveches lo que ya me he currado con mis chicos.
      Que te vaya bien..

    • #17519 Responder

      Stormmm
      Invitado

      Maca, tengo serias dudas de que la tal Xuliana exista…

    • #17521 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola Stormmm, yo también lo creo.En fin dentro de poco os iré comentando para volver a vernos por Fantasias, os quiero chicos.
      Besitos a todos!!

    • #19265 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola chic@s, que tal estáis?
      Estoy preparando una visita a Fantasias Madrid para la próxima semana, si os apetece una quedada con final feliz podéis comentarlo por aquí..
      Y ya sabéis lo que más me gusta, así que reservaros para mi!
      Lo quiero todo de vosotros sobre mi….. mmmm , besitos .

    • #19282 Responder

      fernando
      Invitado

      Hola maca, acabo de agregarte en kik, espero poder asistir en la quedada y poder conocerte

    • #19291 Responder

      David
      Invitado

      Me apunto Maca. Será un placer como en otras ocasiones llenarte de leche… Bs

    • #19303 Responder

      Luis
      Invitado

      Te hace quedar hoy maca???

    • #19331 Responder

      maca
      Invitado

      Hola chicos, estáis preparados para esta semana, quiero estar por fantasías el miércoles 23 a las 18h, os espero y quiero que vengáis juguetones y csrgaditos de leche como a mi me gusta ummmm

    • #19346 Responder

      Angelstar
      Invitado

      Hola Maca estare contigo la ultima vez me encantaste, eres la mejor jejeje recuerda te llene de leche y aun me seguías exprimiendo.Besitos me reservo para ti ,eres la mejor te buscare en la sala. Un besito cargado…

    • #22344 Responder

      Maca
      Invitado

      Hola Chic@s que tal estais,hacia tiempo no?…jajaj bueno queria deciros que el próximo martes 17 a las 6 de la tarde me pasare para estar con vosotros en la zona de cabinas y luego en la zona de cine, ya sabes lo que mas me gusta verdad?…si os portáis bien conmigo prometo haceros una paja como nunca y que os corrais sobre mi carita morbosa, reservaos para mi y nos vemos el próximo martes. Podéis poneros en contacto a través e este pos o bien por kik a maca1968L .Animaros necesito que me llenéis enterita de vuestro amor..
      Bss

    • #22417 Responder

      David
      Invitado

      Yo espero estar amor. Besos.

    • #23729 Responder

      Tonymadrid
      Invitado

      Hola Maca Solo sueles estar Tú como Mujer ? Van más mujeres ?
      Me Da que eso es un campo me nabos no ?

    • #23730 Responder

      Al
      Invitado

      Hola Maca. El martes que viene es 14, no 17. ¿Vas el Martes o el viernes? Reservaré mi leche. bss

    • #23733 Responder

      Javi2
      Invitado

      El 14 es de DICIEMBRE !!!!

    • #23753 Responder

      quense69
      Invitado

      Alguien queda el miercoles 22 de Enero

    • #28107 Responder

      Tom
      Invitado

      Hola maca alguna vez volveras a organizar algo?? Cuando todo esto pase. Te escribi al kik pero no contestas, espero tu respuesta

    • #28393 Responder

      maca
      Invitado

      Claro chicos, cuando todo esto pase volveremos, mientras cuidaros y besotes

    • #30911 Responder

      Marco
      Invitado

      Muy buenas maca
      Que tal estás? Espero que esté todo bien, espero vernos pronto
      Besos

    • #31078 Responder

      Jose
      Invitado

      Hola maca no te encuentro en kik

    • #31136 Responder

      Galo
      Invitado
    • #59824 Responder

      Tomás
      Invitado

      Hola maca cuanto tiempo espero que todo este llendote genial, es mucho tiempo sin saber ya de ti. Dinos algo tus seguidores estamos con la intriga de que tal estas.

    • #62320 Responder

      Johnny
      Invitado

      Hola Maca. Quería preguntarte si habéis vuelto a hacer quedadas? Un día tuve la suerte de veros pero no me atreví a participar.. tengo 30 años y me encantaría conocerte, besito!

    • #65140 Responder

      Kiki
      Invitado

      Johnny la semana que viene puedes?! Quiero ir y chupar a alguien y que se vaya uniendo la gente.
      Cuando quieras prueba, si es conmigo mejor.

    • #97769 Responder

      deva
      Invitado

      hola soy deva, crossdresser de Madrid, me encanta usar lencería y estar de mujer, me gustaría probar mi primer bukkake

      • #97873 Responder

        Sandra
        Invitado

        Ven en domingo 26 que yo estaré por allí vestida y que nos hagan un bukkake juntas

      • #97880 Responder

        Macho38
        Invitado

        A que hora estarás? Yo ire el domingo 26, bien dispuesto

      • #99628 Responder

        Moy
        Invitado

        Pasate hoy a mediodía y jugamos!

    • #99694 Responder

      Joven
      Invitado

      Buenas,

      Chico latino 25 años, atractivo busca su primer bukake con tíos menores de 40.

      Soy serio y discreto.
      Me gustaría cumplir la fantasia

      • #99695 Responder

        Javier
        Invitado

        Cuando puedes ir

    • #111764 Responder

      Triste ala
      Invitado

      Hola,es por lo de kukkeke
      Cuando hacéis alguno para apuntarme
      Soy madurito,pero muy marchoso

    • #112015 Responder

      Deniss
      Invitado

      Yo tambien me apunto
      Para cuando seria?

Mostrando 121 respuestas a los debates
Respuesta a: Grupo bukkake para Maca
Tu información: