Home Foros ¿Quedamos? MAMADAS Y BUKKAKE ESTA SEMANA

MAMADAS Y BUKKAKE ESTA SEMANA

Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Pas24.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6566 Responder

      Pas24
      Invitado

      Esta semana quiero pasarme por fantasias para mamar y si hay la posibilidad de bukkake también.
      Todos los que esten interesados escribirme por aquí y cuantos mas seamos mejor.
      Busco mamar en grupo , por separado etc… me da igual. La mamo el rato que queráis y me dejo sobetear y demas.
      Me encanta la leche. Soy joven de 24 años. Super vicioso y con culo bien redondito para que os lo goceis también con el
      Lo dicho, si alguien le interesa, que escriba y vamos concretando día y hora.

    • #6907 Responder

      AMR
      Invitado

      Cuando tienes pensado volver a ir ?

    • #6913 Responder

      MorbosoMamon
      Invitado

      Si pas24 tarda en ir, yo suelo ir algunas tardes y sobretodo ire a partir de proxima semana y busco lo mismo, mamar a quienes ordenes, bukkake, y cosas morbosas, aunq no busco follar. Yo 27 años cuerpo normal pelo corto rubio

      • #6916 Responder

        AMR
        Invitado

        Y no estas por ahi morboso porque tengo muchas ganas de llenar una boca de leche

    • #7008 Responder

      Pas24
      Invitado

      Hola chicos, lo siento por contestar tan tarde. Olvide esto. Pues la semana.pasada me.pase. Mañana por la tarde voy a ir, sobre las 6:30 estaré, si os animáis, os la mamo a tope

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: MAMADAS Y BUKKAKE ESTA SEMANA
Tu información: