Home Foros ¿Quedamos? Morbo joven por las tardes y noches

Morbo joven por las tardes y noches

Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por javi.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6875 Responder

      Alex
      Invitado

      Yo 27 años buen cuerpo, pelo corto y muy morboso… me encanta poner boca y arrodillandome en los gloryholes, recibir corridas en la cara y seguir chupando… si eres joven y morboso podemos quedar allí y tu decides donde, como y ante quien debo hacerlo… puedo por las tardes-noches de lunes a jueves. No busco que me la chupen ni follar. Contesto por aquí o por kik «morbomadrid» a gente joven y morbosa 🙂

    • #6876 Responder

      Mario
      Invitado

      Buenas tio, te encierras en cabina con migo y me la chupas mientras veo peli te lefo la cara y vuelves a chupar con cara lefada hasta que te lefe de nuevo, te hace??

    • #6877 Responder

      Alex
      Invitado

      Planazo 😉 dime por aquí o por kik día, hora… y cabina 😀
      (que edad tienes?)

    • #6914 Responder

      Alex
      Invitado

      Pues el plan era buenísimo… pero me he quedado con las ganas porque no responde Mario 🙁

      • #6915 Responder

        AMR
        Invitado

        Si estas por ahi yo estoy cerca y la tengo llena de semen para soltar

    • #6917 Responder

      Alex
      Invitado

      Hablamos por kik para quedar AMR 😀

    • #6939 Responder

      qwertilife
      Invitado

      me apunto a la idea de mario de que la mames 2 veces en cabina puedes mañana?

      • #6940 Responder

        Alex
        Invitado

        Escríbeme por kik en morbomadrid y te espero mañana a la hora que digas y en la cabina que digas (o sino quedamos por aquí lo que prefieras)

    • #6988 Responder

      javi
      Invitado

      Mañana dia 25 por la tarde sobre las 20 quiero ir yo, pero m da un poco d palo ir solo. si quieres quedamos

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Morbo joven por las tardes y noches
Tu información: