Home Foros ¿Quedamos? Somos pareja

Somos pareja

Este debate está vacío.
Mostrando 39 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #49240 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Hola, Somos una pareja de Madrid, mi mujer quiere probar las cabinas gloryhole, sabeis que tal estan, y si van muchos chicos? Nos gustaria it el proximity fin de demand pero no sabemos exactamente cuando.
      Gracias

    • #49242 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Si algún chico hetero va a ir el próximo fin de semana que deje comentario por favor, gracias

    • #49269 Responder

      Jose
      Invitado

      Ami me gustaría ir el sábado si os ba bien

    • #49272 Responder

      Juann
      Invitado

      Yo seguramente vaya también si hay actividad , soy un chico joven dotado johnyknows12@gmail.com

    • #49275 Responder

      Luis
      Invitado

      Yo también iré

    • #49280 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Genial

    • #49313 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Sobre q hora estaréis?

    • #49316 Responder

      Nacho
      Invitado

      Hola Ángel, fuisteis vosotros los que estuvisteis en una cabina con Glory holl, hace un par de semanas? A tu chica te la follaste tu y otro más, solo pude oírlo, menudos polvos ricos le echasteis teis a tu chica, hummmm q buenos, me puse a 1000.
      A ver si puedo participar en la próxima!

    • #49326 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      No no, que va, nunca hemos ido a un gloryhole, pero tenemos ganas de probarlo a ver q tal…

    • #49327 Responder

      Jose
      Invitado

      Yo puedo ir el sábado a partir de las 17.30 qa que ora bais a ir vosotros angel

    • #49328 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Exactamente la hora no lo se

    • #49432 Responder

      Jose
      Invitado

      Buenas tardes Angel alfinal vais a ir el sábado por la tardes

    • #49447 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Al final este sábado no vamos a ir, lo postponemos por los problemas hormonales que las mujeres tienen mensualmente.
      Iremos el siguiente sábado

    • #49469 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Joder que putada esperar una semana, tengo ganas de ver como le dais polla a mi mujer

    • #49475 Responder

      Follador de zorras
      Invitado

      La vamos a inundar la muy guarra. Describe un poco como es la puta y que ls gusta y a ti q te gusta cornudo

    • #49481 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      1’64, 63kg, Morena pelo corto, tetas muy grandes talla 100, culazo, quiero ver como metéis la polla por los agujeros y os la mamá, y cuando este muy cachonda q se la metais hasta el Fondo, la gustan las pollas grandes y si es con venas mejor

    • #49486 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Sabéis cuanto vale entrar a las zonas de las cabinas por persona?
      Gracias

    • #49505 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Después de pensarlo, creo q alguno se ha confundido, por partes mi mujer no es ninguna puta, yo no soy un cornudo, solo somos una pareja q queremos disfrutar del sexo sin más, el que venga q sea respetuoso, con ganas de buen rollo, sin malos modales y sino queremos hacer algo se respeta

    • #49506 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      El que realmente quiera venir con esas condiciones, por favor que nos deje aquí su e-mail y nos pondremos en contacto con él para quedar.
      Muchas gracias

    • #49525 Responder

      Follador de zorras
      Invitado

      Es en sentido figurado para excusarse. Ya se q no es una puta ni tu un cornudo como tal. Pero en el sexo se juega con la imaginación y se crea un personaje, una atmósfera. Cuando se termina se vuelve a la realidad, pero en ese rato la imaginación vuela. Tratar como una puta no es serlo, es expirará y excitarnos el resto para q goce y gocemos.

    • #49526 Responder

      Follador de zorras
      Invitado

      Es en sentido figurado para excitarse. Ya se q no es una puta ni tu un cornudo como tal. Pero en el sexo se juega con la imaginación y se crea un personaje, una atmósfera. Cuando se termina se vuelve a la realidad, pero en ese rato la imaginación vuela. Tratar como una puta no es serlo, es excitarlá y excitarnos el resto para q goce y gocemos.

    • #49527 Responder

      Follador de zorras
      Invitado

      Dicho esto.bpy a ir y la voy primero a comer el.coño, luego meteré mi rabo en su boca, la follare el coño muy duro y me acabrr corriendo en.sus tetas y en su cara.

    • #49532 Responder

      David
      Invitado

      Buenas,

      Yo soy chico de 27 años, alto y fibrado, me gustaría participar, no sé si podríais entre semana por la tarde.

      Gracias y espero que se pueda hacer 🙂

      Un saludo.

    • #49538 Responder

      Jose
      Invitado

      Yo tengo 40 años

    • #49544 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Mandar e-mail y pactamos hora y dia.
      Gracias

    • #49546 Responder

      Jose
      Invitado

      OK a ver si se como se hace

    • #49559 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      Es fácil, dime tu e-mail por aqui

    • #49563 Responder

      Doit
      Invitado

      Hola, estoy interesado. Gordo peludo y polla gorda
      doitharderbaby@gmail.com
      Un saludo!

    • #49573 Responder

      Marco
      Invitado

      Hola estaría interesado en vuestra propuesta.
      carabanchel2018@gmail.com
      Gracias

    • #49603 Responder

      Javi
      Invitado

      Hola.
      Interesado en vuestra propuesta.
      Hay q hacer disfrutar a la chica tambien, no ser egoista.
      Mi mail es anaketeke@gmail.com

    • #49643 Responder

      Chalty
      Invitado

      mi correo Calipotron@hotmail.com
      180 cm altura y 20 cm polla gruesa

    • #49647 Responder

      Barón Ashler
      Invitado

      Estoy interesado y me gustaría informarme de la fecha y hora de la quedada, mi correo jinrais33@gmail.com

    • #49649 Responder

      llegador
      Invitado

      Mi corro es Llegador1976m@gmail.com

      Gracias

    • #49710 Responder

      AngelyNayara
      Invitado

      No sabemos si iremos el viernes, sábado o domingo, depende de unas cosas personales, sería por la tarde pero pronto

    • #49841 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola, soy chico primerizo y con ganas de probar también por primera vez los glory hole. La verdad es que me encantaría que una pareja me dominara y obligara a mamar sin parar a traves del glory.

      Yo ire hoy viernes a primera hora de la tarde, tipo 3:30. Si os interesa mi proposición u otra avisarme. Muchas gracias. Fetishsesion@yahoo.es

    • #50404 Responder

      Cristian
      Invitado

      Hola buenas , me gustaría ir a probar, soy nuevo en esto, avisarme los que vayan en pareja, tengo 22 años y estoy bien dotado, soy morenito, enviarme un correo.

      Puedo ir esta semana por probar

    • #50631 Responder

      Victor
      Invitado

      Hola,guapos me encantaría pasar un buen rato con vosotros,con educación,morbo y lo pasemos genial,mucho sexo y simpatía,un besazo.

    • #50632 Responder

      Victor
      Invitado

      Hola de nuevo victor ,mi Gmail,es futrerojiblanco7@gmail.com,espero veros pronto.

    • #50809 Responder

      Carlos
      Invitado

      Hola, me llamo Carlos, soy dominante y me gustaria montar a tu pareja, mi correo es master_dark69@outlook.com, avisarme cuando vayais a ir.
      Saludos.

    • #51079 Responder

      David
      Invitado

      Me apunto. Mi dirección es piscis69_es@yahoo.es

      Un saludo,

Mostrando 39 respuestas a los debates
Respuesta a: Somos pareja
Tu información: