La pandemia del covid-19 también afecta al mundo del entretenimiento sexual. Las empresas también se ven afectadas y en este caso la mítica revista Playboy no ha podido soportar la epidemia y ha decidido dejar de publicar su revista en papel.

«La semana pasada, a medida que la pandemia del coronavirus complicaba la producción de contenido y la cadena de suministro, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos estado manteniendo internamente», reconoció el presidente de Playboy, Ben Kohn. Quien comentó que la decisión de cerrar ya se venía hablando desde hace unos meses.

«Hemos decidido que nuestro número de primavera 2020, que llegará a los quioscos estadounidenses y estará disponible para descarga digital esta semana, sea nuestra última publicación impresa del año en Estados Unidos», añadió.

Como se recuerda la revista nació en 1953 de la mano de Hugh Hefner, quien falleció en 2017. Por su portada han pasado estrellas como Marilyn Monroe, Drew Barrymore, Pamela Anderson, Bárbara Carrera, Bo Derek o Kim Basinger, entre muchas otras.