Home Foros ¿Quedamos? Glory hole

Glory hole

Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Chalty.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7443 Responder

      Silvia
      Invitado

      Hola, quiero probar un glory hole, me gustaría ir con mi marido y que él vea como toco otro polla.
      Nunca lo hemos hecho pero es mi fantasía.
      Aunque no sabemos si está abierto, a lo mejor podemos el lunes 13 o martes 14 de agosto.

    • #7446 Responder

      Javi
      Invitado

      Si, estará abierto 🙂 ¡bienvenidos, seguro que lo pasáis genial!

    • #7450 Responder

      Man Gonzo Quer
      Invitado

      Yo me apunto. A qué hora iréis?

    • #7478 Responder

      Carlos
      Invitado

      Hola buenas me gustaría ir, yo podria lunes y martes. Sería mi primera vez en este ambiente. Hoy jueves me acercaré para conocerlo

    • #7480 Responder

      carlos
      Invitado

      yo podria ir por la tarde el lunes y el martes y el jueves y viernes por la mañana, cuando y a que hora vais a ir?
      Yo buena polla y con ganas de satisfacerte.

      • #7497 Responder

        silv
        Invitado

        aun no se el dia exacto que puedo ir. tienes una dirección de correo?

    • #7481 Responder

      Dani
      Invitado

      yo novato bisex, pero con ganas, me encantaria que tu (silvia) jugaras con mi cosita, mi polla es normal, pero da mucho juuego. Cuando y a que horas vais?

    • #7489 Responder

      Alberos
      Invitado

      Holaa,

      He ido un par de veces allí. Soy chico bisex, atractivo y educado. Será un placer introducir mi polla en el agujero para que la toques. Eso si, limpita.

    • #7498 Responder

      Juan
      Invitado

      Lunes

    • #7500 Responder

      Dani
      Invitado

      Estamos a domingo dia 12 y no sabemos cuando va ir la parejita, tic tac.. master_dark69@outlook.com

    • #7515 Responder

      Toni
      Invitado

      Gordito, 29 años, sumiso, aniñado busca macho para ser desvirgado y montado para el jueves 16 por la mañana, tambien parejas. sumisonovato27@hotmail.com

    • #7636 Responder

      Chalty
      Invitado

      Hola, soy chico que busca pareja para trío en cabinas, buen cuerpo y 20 cm, estaré en Madrid del 28-29 y 30 de agosto, si os interesa mensajéadme a calipotron@hotmail.com.

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: Glory hole
Tu información: