Home Foros ¿Quedamos? Valencian@s por Madrid

Valencian@s por Madrid

Este debate tiene 20 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por .
Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15968 Responder

      Rikard
      Invitado

      Hola,somos Rikard y Sune 26 y 25 años Conocemos el sexshop y vamos a realizar un Gang Bang en la sala de proyección con calentamiento previo en pasillo frances Espero encontrar gente muy dispuesta y cerda para que deposite su leche en el coño y boca de Sune Esperamos que la gente se mueva y nos llevemos un grato recuerdo de fin de vacaciones para Valencia Animaos

    • #15973 Responder

      dani
      Invitado

      Para cuando?

    • #15977 Responder

      Rikard
      Invitado

      Bueno en un principio habíamos considerado el día 19 de Julio Comentaros que Sune también hace anal profundo con preservativo y pollones de extrema largura,grosor o ambos Llevaremos unas máscaras puesto que habrá video sobre el evento que todos recibiréis si nos proporcionáis un email Las máscaras solo serán de un solo uso y las llevaremos nosotros y solo se utilizarán en determinados planos para preservar identidades Si además aportáis alguna idea pues la mandáis a fredykruegerson@gmail.com Se estudiará y comunicara la decisión de llevarla a cabo También pueden acudir chicas si ellas ven que encajan en el evento de cualquier modo Escribid también Saludos y hard dick my friends

    • #15990 Responder

      Al
      Invitado

      Que ganitas de llenar de lefa a Sune… ¿A que hora será?

    • #15992 Responder

      Ernesto
      Invitado

      yo me apunto ernesto_mad33@hotmail.com . QUiero probar ese culito

    • #15995 Responder

      David
      Invitado

      Yo me apunto. Podeis decirnos sobre qué hora estareis?

      Besos

    • #16002 Responder

      Funboy
      Invitado

      Hola! Me apunto, sobre que horas estarán?

    • #16012 Responder

      masde1
      Invitado

      Hola Chicos, contad conmigo también, cuando podáis facilitar una hora para que no faltemos!! besos

    • #16092 Responder

      Pollon
      Invitado

      Vais al confirmar la hora en la qe estaréis. .

    • #16098 Responder

      Sune
      Invitado

      Hola viendo que ya hay ganas de llenarme de leche y que se me acaban las vacaciones pues vamos a confirmar la hora del evento para que podais hacer hueco Sera el dia viernes 19 a las 16:30 y esperamos aguantar hasta la hora de cierre ,habrá pausas para descansar unos minutos y volver a cogerme bien sabrosito,llenar me de leche y tragar muchas pollas QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA Y NOS VEMOS EN fANTASIAS!!!! NO HAY MAMADA SIN ARKADA!!!

    • #16109 Responder

      Pollon
      Invitado

      Pues si tengo ganas de conoceros y darte caña..que te metas mi polla Hasta la garganta y que me dejes losi huevos vacíos. ..me estoy reservando para ti..Lo pasaremos bien y estoy contigo no existe una buena manada sin arcada…deseo también poder follar tu ojete y que la sirntas bien dura dentro de tu ano…chao .

    • #16115 Responder

      Ernesto
      Invitado

      Tengo muchas ganas de follarte ese culito y hacer una buena DP para que lo disfrutes bien

    • #16133 Responder

      pepitogrillo1974
      Invitado

      Hola pareja. ¿sigue en pié el tema?
      Deseoso que llegue el viernes……..

    • #16182 Responder

      Rikard
      Invitado

      Bueno pues vamos hacia el Fantasías esperamos encontrar gente y que lo pasemos muy bien En unos minutos nos vemos

    • #16184 Responder

      Masde1
      Invitado

      Pareja, estamos aquí todos esperando….. os a pasado algo?? Podeis confirmarnos asistencia xfavor??? Gracias

    • #16194 Responder

      Johndoespain
      Invitado

      Estuve por allí de 17:00 a 19:00 y no os vi. ¿Qué pasó?

    • #16203 Responder

      David
      Invitado

      Se hubiera agradecido una nota avisando que finalmente no ibais a estar. Había muchas personas esperando por vosotros. Espero que no fuera por nada grave…

    • #16207 Responder

      Zorro
      Invitado

      Creo que algun gay celoso hizo una quedada falsa para reirse de todos nosotros

    • #16208 Responder

      Zorro
      Invitado

      O tal vez para pillar cacho con heteros que se quedan con ganas de pareja

    • #16233 Responder

      nenerubio
      Invitado

      lastima no estuve ahi.. podria haber chupado alguna yo jeje.. y de paso me conocian el culo durito que tengo

    • #16246 Responder

      Zorro
      Invitado

      Pues ningun hetero de la queda estaba dentro, nadie comio rabo de heteros

      Jodete hijo de puta

Mostrando 20 respuestas a los debates
Respuesta a: Valencian@s por Madrid
Tu información: